Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

jueves, 6 de septiembre de 2007

Ejercito de malandros

Los Barrios caraqueños estan dominados por Bandas que se pelean entre ellas por el control del robo de vehiculos, narcotrafico, cobro de peaje y secuestros. Son un "Ejercito de Malandros" dicen los vecinos de esos sectores. Estan armados con armas sofisticadas de guerra y sospechosamente no reciben por parte de la Policia y del Sistema de Justicia el tratamiento que deberian obtener.

En menos de 2 semanas en Casalta, la populosa zona caraqueña, han ocurrido 5 asesinatos. "A las tres de la madrugada del miércoles fueron liberados los cadáveres de dos hombres en la entrada del polideportivo. Ambos cuerpos presentaban signos de tortura. Uno de ellos estaba amordazado con cinta adhesiva. En la madrugada del pasado 25 de agosto tres jóvenes fueron acribillados en el estacionamiento del bloque tres, a pocos metros de donde hallaron los más recientes cadáveres".

El Dictador insiste en su idea de armar a la poblacion Civil, por supuesto a la poblacion civil que a el le interesa y de esta forma se mantiene el apoyo de los antisociales que mantienen al resto de los habitantes atemorizados.

La Revolucion Chavizta avanza....Que esperas para detenerla?

Bandas de narcos se disputan Casalta

http://www.eluniversal.com/2007/09/06/sucgc_art_bandas-de-narcos-se_455810.shtml


Milicia Nacional transformará al ciudadano en combatiente

http://www.eluniversal.com/2007/09/06/pol_art_milicia-nacional-tra_455893.shtml


Detrás del cambio
http://www.eluniversal.com/2007/09/06/pol_art_detras-del-cambio_455891.shtml

No hay comentarios.: