Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

lunes, 6 de agosto de 2007

"Sean está cegado por su odio"


"Creo que de verdad (Sean Penn) se preocupa por la gente pero, como muchos, está cegado por su odio hacia Bush" "A Sean Penn se le llevó y se le mostró, como hacen todas estas personas, lo que Chávez quería que se viera"

María Conchita Alonso admira profundamente al actor estadounidense Sean Penn, con quien trabajó en 1988, en la película Colors. Pero no le perdona que haya venido a Venezuela a simpatizar con el presidente Hugo Chávez, a quien compara con el ex dictador de Uganda, Idi Amin: "Es tan buen mentiroso como él".
Desde Los Ángeles dice seguir haciendo lo posible porque se conozca la "verdad" e invita a los actores de Hollywood a informarse de lo que ocurre realmente en Venezuela, antes de dejarse guiar sólo por la versión gubernamental.
-¿Qué piensa de la visita de Sean Penn a Venezuela?
-Yo siempre he querido y he admirado a Sean porque es un gran actor, un excelente actor. Creo que de verdad se preocupa por la gente pero, como muchos, está cegado por su odio hacia George W. Bush, está aplaudiendo a otras personas, en este caso, al presidente de Venezuela que es peor que Bush.
- Chávez comentó que al Gobierno de EEUU no le interesa que sus ciudadanos sepan lo que pasa en Venezuela, lo cual suscribió el actor con su actitud. ¿Usted qué piensa?
-Yo creo que es al revés, es Hugo Chávez quien no quiere que este gobierno, u otro gobierno que esté en contra del totalitarismo, sepa la realidad de lo que vive el pueblo venezolano. A Sean Penn se le llevó y se le mostró, como hacen todas estas personas, lo que Chávez quería que se viera. En este país se permite que un Michael Moore, un Sean Penn o cualquiera de estos grupos insulten y critiquen, con razón o no, al Gobierno. Y yo no estoy a favor de nadie, porque yo no soy ni republicana ni demócrata, yo estoy en el medio y lucho por la libertad en todo sentido.
-¿Qué piensa de la guerra en Irak?
-Yo no estoy de acuerdo con ninguna guerra, pero también me gustaría mucho saber qué piensa Sean de que en Venezuela hay tantos muertos por la inseguridad como en un país en guerra, quisiera saber qué opinión tiene Sean de que ha habido este año más de 300 secuestrados...
-Penn dijo que había venido como un periodista, pero parece que sólo cumplió la agenda gubernamental.
-Sean Penn no es periodista, él es sólo un ciudadano que está exigiéndole a EEUU lo que él ve que no está funcionando. Lo que él está haciendo es echándonos tierra encima, está empeorando nuestra situación en Venezuela ante los ojos del mundo. Él está metido en un país donde no sabe absolutamente nada de lo que está ocurriendo internamente, porque si en algo los dictadores, totalitarios y egocentristas, son buenos, es en hacer creer una mentira como una verdad.
-El actor ha dicho que va a escribir sobre lo que vio...
-Por supuesto, que va a escribir. Y no dudo de que también reciba cualquier cantidad de dinero de allá de Venezuela. Él va a escribir todas las "cosas bonitas" que visitó junto a Chávez, pero por qué personas como él, Barbara Walters o Danny Glover, no buscan también a gente que no sea chavista, por qué no se van a recorrer con gente que no sea chavista la otra realidad venezolana. ¿Acaso Sean Penn sabe que más de 70% de la población está en contra del Gobierno?, ¿acaso no sabe que en 1992 Chávez hizo un intento de golpe de Estado y mató a muchas personas para tratar de que aquello fuera un éxito?, ¿acaso él sabe que el Gobierno mandó a francotiradores a que dispararan a una marcha pacífica el 11 de abril de 2002? Me gustaría saber qué haría Sean Penn si el Gobierno acá le dice, "con todo ese dinero que tú has hecho en tu vida trabajando, te vamos a dejar con unos cuantos miles de dólares y el resto es nuestro".
-¿Le dirá esto a Sean Penn, personalmente?
-Yo le mandé un correo a Danny Glover y nada. Le escribí a Barbara Walters y tampoco respondió. Por supuesto que pienso hacer lo mismo con Sean Penn.
Fuente El Universal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto que Maria Conchita que se fué de Venezuela en la bonanza y que es (o era) una cocainomana empedernida que se acostaba con media humanidad (pero eso es su vida privada, de acuerdo) es toda una autoridad en materias politicas y filosoficas...y debe saber mucho lo que pasa en Venezuela.

Disculpa pero creo que no vengo mas por aqui