8 años como ‘dignificados’ y no tienen ni casa
Desde el inicio de este desgobierno les están mintiendo y seguirán haciéndolo y burlándose de la dignidad de las personas necesitadas a quienes les tiran limosna cuando las necesitan para un acto o para hacer bulto en elecciones amañadas, pero nunca les solucionan las necesidades realmente sentidas por las comunidades, empleo, seguridad, vivienda y sanidad adecuada.
Un grupo de habitantes del estado Vargas se congregó frente a la sede de Fondur, en la avenida Venezuela de El Rosal, para exigir viviendas. Aseguran los manifestantes, en su mayoría damnificados, que desde 1999 están a la espera de respuestas. La protesta ha generado un fuerte congestionamiento vehicular en la zona.
María Isabel Centeno cuenta que desde 1999 le vienen ofreciendo una solución habitacional y “aún no tengo nada”. Incluso “he dormido aquí frente a Fondur varias noches y nada. Entrego y entrego carpetas y me las han botado”.
La vivienda Alicia Cardozo está calificada como de “alto riesgo” desde 1999. “Mi casa está en el medio de una quebrada y la respuesta es que hay que esperar y sigue pasando el tiempo y aquí estamos. Hemos hecho diligencias ante Fondur, Conavi y aún estoy en la espera”.
Fuente: Globovisión
No hay comentarios.:
Publicar un comentario