Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

viernes, 8 de junio de 2007

Piratas de Estado Mayor



Los Alumnos del curso de Estado Mayor, han bautizado al mismo como “Los Piratas del Caribe”. Las Clases son tipo Misión Robinson
Relato de Patricia Poleo En su Columna de hoy

En la Escuela Superior del Ejercito “Libertador Simón Bolívar” , se está dictando en la actualidad el curso de Comando y estado Mayor N° 48 iniciado en Febrero de 2006 y cuya fecha de culminación es Agosto de este año.

Allí se encuentran agrupados los tenientes coroneles y mayores de las promociones del 1987 (compañeros de Diosdado Cabello) 1988 y 1989 (compañeros del viceministro de Finanzas Rafael Isea).

Esta capacitación se ha desarrollado de una manera inusual, porque es la primera vez que se realiza un curso de Comando y Estado Mayor a distancia. El Director de la Escuela, General de Brigada Alfredo Soto, convoca a los alumnos a concentraciones una o dos veces al mes y dictan clases al estilo Misión Robinson.

Los Alumnos han Bautizado el curso como “Los Piratas del Caribe”. La tripulación de instructores de planta e instructores invitados son comparados con los personajes de la película, con la única diferencia que la voz de mando al iniciar las clases (Travesías) en vez de ser ¡¡ Leven Anclas!! Es PATRIA SOCIALISMO O MUERTE.

1 comentario:

dv dijo...

Excelente artìculo y la foto està estupenda, muy originales, felicidades por el Blog