Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

viernes, 1 de junio de 2007

La UCV en pleno



La UCV en pleno

Marcharán por la libertad de expresión hasta la Fiscalía

Descifrado
descifrado@descifrado.com

Ya no serán sólo los estudiantes. Este martes 5 de junio se sumarán profesores, empleados y autoridades de la Universidad Central de Venezuela para marchar en rechazo a los ataques a la libertad de expresión, el cierre de RCTV, la represión policial, la detención de estudiantes y a los hechos violentos ocurridos el 25 de mayo pasado en la Escuela de Comunicación Social y otros lugares de la Ciudad Universitaria.

En su reunión de ayer, el Consejo Universitario de la UCV acordó elevar su voz de protesta mediante una movilización que saldrá de la Plaza del Rectorado el martes y que culminará en la Fiscalía General de la República bajo la consigna “Ucevistas unidos por la libertad”.

“Corresponde a la universidad en su carácter de institución académica, impulsar entre los diferentes sectores que se desenvuelven en el ámbito ucevista el clima de tolerancia y respeto, sin el cual será imposible alcanzar los objetivos pedagógicos que su naturaleza exige”, señala el documento aprobado por el Consejo Universitario.

No hay comentarios.: