Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

miércoles, 30 de mayo de 2007

Francotiradores disparan a Estudiantes



Esta es una prueba mas de como el Gobierno del Dictador Hugo Chavez ataca a mansalva y cobardemente a los Estudiantes que protestaban pacificamente en contra de su intencion de imponer en Venezuela un Regimen Comunista al estilo Cubano.

Los Francotiradores, con armas de guerra, estaban escondidos en los balcones de los Edificios circundantes disparando aleatoriamente con el unico fin de amedrentar y propulsar reacciones defensivas en los pacificos protestantes.

El Gobierno trata de vender la idea de que esta respondiendo antes manifestaciones violentas lo cual es completamente falso. La gran verdad es que ellos estan disparando a la multitud y mienten al decir de que las balas provienen de los manifestantes.

La Mentira y la Cobardia son caracteristicas propias del Dictador Hugo Chavez

3 comentarios:

carloszerpa dijo...

Representantes del oficialismo disparar en contra de manifestantes


Globovisión presentó este martes dos videos aficionados donde se muestra a representantes del oficialismo, en la Av. Francisco de Miranda el lunes 28 entre las 9:00pm y 11:00pm, disparar en contra de manifestantes y la Policía Metropolitana disparando perdigones por la espalda y a corta distancia contra civiles que buscaban cubrirse en edificios cercanos.
En el primer video, entre 6 y 8 personas armadas son mostradas, una de ellas con un arma larga. No se muestra el origen de los acontecimientos que enfrentaron a las piedras de los civiles con las armas de fuego de estas personas.


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=195491


El presidente Hugo Chávez apareció en cadena de radio y televisión, donde aplaudió la actuación de los efectivos de la Policía Metropolitana y la Guardia Nacional en las manifestaciones recientes, alertando sobre las mismas que obtendrían respuesta del gobierno.
Entretanto, cacerolas y alarmas por la libertad se escucharon en diversas zonas de Caracas.

Rosa dijo...

Hola ciudadano, puse este link en lugar bien visible en mi blog, yo estba pensando hacer uno exclusivo para politica pero he visto que todos ponemos mas o menos lo mismo asi que es mejor concentrarnos, si quieres ayufda avisame porfa.

Ciudadano de Luz dijo...

Gracias Amigos por su participación y opinión

Rosa gracias tambien por ceder espacio en tú blog para este trabajo. Por supuesto, cualquier ayuda es bien recibida amiga. Este Blog está a tú orden para publicar lo que él consideres. Si tienes alguna información importante que consideres debe estar acá, hazmelo saber (si no tienes mi e-mail Ala. Oti o Mareah pueden dártelo) y alli vemos como lo publicamos