Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

viernes, 28 de diciembre de 2007

¿Y los secuestrados venezolanos?


Presidente de Fedenaga espera que cercanía y comunicación del Presidente Chávez con la guerrilla colombiana sirva para liberar a venezolanos secuestrados
El presidente de Fedenaga, Genaro Méndez, expresó que espera que la cercanía y la comunicación del Presidente Chávez con la guerrilla sirva también para la liberación de venezolanos secuestrados.
Méndez informó que para la operación de rescate de los tres rehenes que las FARC anunciaron que entregarán, existe un despliegue exagerado de militares en San Cristóbal.
El vocero de los ganaderos aseguró que por lo menos son 15 los venezolanos que están en poder de la guerrilla colombiana en la actualidad y aguarda que los delegados internacionales que participan en la liberación de los rehenes colombianos vena lo que ocurre en el país y contribuyan para que los secuestrados venezolanos sean puestos en libertad.
Méndez dijo que desea la disposición política del gobierno para evitar que sigan ocurriendo secuestros contra venezolanos y que se realice un verdadero despliegue militar para luchar contra este delito.
El presidente de Fedenaga denunció que ahora no se llevan a los secuestrados a Colombia, sino que ahora en territorio venezolano se los traen para negociar y, posteriormente, los entregan en su país.
Méndez señaló que debe alegrar la entrega anunciada por las FARC, pero indigna que no se dé la misma importancia a los venezolanos secuestrados.

No hay comentarios.: