Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

sábado, 1 de diciembre de 2007

Todos a Votar NO

Mañana los venezolanos acudiremos en masa a decirle al Dictador NO queremos Comunismo. Con nuestro Voto le estaremos demostrando que no nos asustan sus amenazas y que los venezolanos decidimos levantarnos para afrontar por nosotros mismos nuestro futuro.

A partir de mañana la historia será distinta. A partir de mañana será el Pueblo quien la escriba.

Gracias Estudiantes Venezolanos por devolvernos la esperanza! La Juventud nos abrió los ojos y nos enseñó el camino a seguir.

Como un homenaje a esos Jóvenes estudiantes les traigo este video. Yo soy hijo de la Universidad del Táchira, la UNET es mi Alma Mater y con su Himno quiero reconocer a todos los universitarios de Venezuela

Salve, antorcha, de todos, palestra,
donde forja la patria el saber;
lucharemos con plena firmeza
proyectando tu luz por doquier...



Viva la Universidad Plural! Viva la Juventud Venezolana!
Viva Venezuela!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aja y si gana el SI, aceptaran la derrota?

Gaba dijo...

En estos momentos tan difíciles que atraviesa nuestro país coloco esta oración que me llegó por email para que la invoquemos todos pidiéndole a la Madre Virgen María la protección para Venezuela.




ORACIÓN

... Poderosa, Radiante, Milagrosa y Victoriosa Madre y siempre Virgen María, yo te invoco en este momento, aquí y ahora en esta hora, para que hagas el Milagro de Milagros, el Prodigio de Prodigios y realices el más grande de tus Milagros: ¡Hacer libre a Venezuela!.


Toma en Tus Manos todo su territorio, su gobierno, su gente y libéralo de toda fuerza siniestra destructiva.


Amada Madre María, detén el mal, rodea el mal y disuelve el mal, e instaura aquí el Reino de Dios, de la Luz y su Justicia.


En el nombre de Dios convoco las Fuerzas más Milagrosas de las miles advocaciones de la Virgen María que existen en cada uno de los países del Mundo entero para que, con su poder se introduzcan dentro del Territorio Venezolano y expulsen de aquí toda división, criminalidad, estancamiento, caos, delincuencia y a cambio traigan Unidad, Justicia, Armonía, Respeto por la Vida, Evolución, Orden, Libertad y Prosperidad. ¡Amada Madre María! envuelve a toda Venezuela, a mí, a mi familia, a mis vecinos y a mi ciudad con la protección de la Pureza y el Concepto Inmaculado de tu Radiante Presencia y envíanos desde Tu Inmaculado Corazón un manto de Rosas Blancas y haz que brille una Rosa Blanca en el corazón de cada venezolano para que solamente sienta Amor, porque Tú eres quien va poner fin a esta crisis que por Ley Divina no nos pertenece. Por Siempre ¡Amén!... ¡Amén!... ¡Dios nos Bendiga!