Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

lunes, 3 de diciembre de 2007

Pst Pst Epa Chavez, es contigo

Por Ciudadano de Luz

Epa Chavez, es contigo...quita esa cara vale mira que te va a doler mas la espalda. Me imagino como te sientes, esta derrota ha sido un golpe muy fuerte para tu enorme Ego, el cual ya venia aporreadito luego de algunos meses en que no has pegado una.

Pero mira pana, y permiteme la expresión estoy tratando de ser amigable contigo, no crees que tantos reveses juntos tienen que tener una explicación?...noooo, no seas terco, quítame de encima ese cuentico del Imperio. Creeme ese Imperio al que tú te refieres está demasiado ocupado en sus propios problemas para ocuparse en tí. Revísate pana, reflexiona, algo debe estar mal contigo...

Mira, si lo ves con calma, esta derrota puede significar para tí una gran oportunidad. Bájate de ese pedestal que tú mismo te fabricaste para que puedas ver mejor la situación; despues de todo, aunque pienses que no, también eres humano. Por que no te quitas de la cabeza esos aires de grandeza y vuelvas la mirada a tú Pueblo? Ese Pueblo que en una oportunidad te dió toda su confianza con la esperanza de que solucionaras sus problemas.

No te compliques la vida vale; creeme el mundo no necesita un Mega Lider pero Venezuela sí necesita un buen Presidente. Hay mucho, demasiado, por hacer en el Pais. La Pobreza se te escapó de las manos Hugo. Y mira lo que has hecho con los Poderes Publicos? son todos unos disfraces y quienes en ellos estan son meros bufones; sus cinismos ya resultan cómicos, se burlan del Pueblo, el mismo Pueblo al que tú le prometiste devolverle la dignidad.

Y mira la economia; caramba brother, eso si que es un desastre. Ponte las pilas Hugo, olvídate de hacerte más enemigos, con tú amenazadera e insultadera las Empresas huyen y Venezuela se aisla y se empobrece. Recapacita Hugo. Mira se puede ser Socialista sin necesidad de aislarse. Mira a tú alrededor: Canada, Noruega, Italia, España, Suecia todos tienen estructuras socialistas y sus economias son dinamicas y prósperas. Sigamos entonces esos ejemplos. Los Cubanos? Fidel? si, yo se que sientes un gran cariño por ellos, pero esos son casos perdidos Hugo, no te empeñes y déjalos que busquen su propia salida. Cooperacion? Solidaridad? si, pero nunca por encima del hambre y las necesidades de tú Pueblo.

Estas a tiempo Hugo. Reflexiona. Es el momento de que entiendas de que los venezolanos te eligieron y es a ellos a quienes les debes respeto y consideracion. Aun puedes alcanzar el tren de la Historia y entrar a él por la puerta correcta. Baja ese orgullo y haz un sincero y profundo acto de contricción. Todavía puedes hacerlo. La Venezuela que despertó este Domingo continuará adelante y seguirá haciendo esfuerzos de Unidad y reconciliación contigo o sin ti. Tú decides si te embarcas con nosotros pero si no lo haces, entonces mejor te retiras y no nos estorbes.