Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

viernes, 7 de diciembre de 2007

Pa'lante es pa'allá

Por Isa Dobles

Cualquier comentario sobre la jornada del domingo 2 hay que comenzarla con lo que es fundamental para descifrarlo: Venezuela se cansó!! Se hartó de el lenguaje violento y procaz, de la división entre hermanos, del odio engendrado en cada aparición chavista, de la inseguridad y la ineficacia.


De la prepotencia y la mediocridad, de la injusticia y el atropello, de la corrupción y los funcionarios de prontuario judicial , intelectual y político, de la división de la familia, de los desplantes y humillaciones, del desprestigio internacional y las alianzas peligrosas, de la regaladora y el personalismo y sobretodos las causas , de esta burla y agresión a los valores y principios que la han determinado siempre en su personalidad humana.

Ya quedan menos venezolanos que esten dispuestos a aguantarse todo eso. Los desadaptados , los que conforman las hordas motorizadas, los cuerpos de seguridad que en su propia debilidad administran uniforme y armas en una anarquía indetenible. Afortunadamente siguen haciendo todos de las suyas y los que este domingo pasado votamos contra ello vemos todos los días señales inequívocas de esa especie de “calaña” política que está en el poder.

Gracias, Chávez, por llamarnos “mierda”. No esperábamos menos de ti. Ya desde que salió después de aquel “parto” larguísimo que dio a luz el primer boletín, sabíamos lo que venía porque lo conocemos bien y perder por primera vez no podía encontrar a un estadista preparado sino a un loco furioso. La presión nacional e internacional era muy fuerte y manipuló sus emociones, pero ya en ese momento amenazaba con un “por ahora” que hace mucho dejó de asustar para implantar sus reformas de cualquier modo y ya éramos “mierda”.

Después aquel hombre solitario entre hombres uniformados y que de militares en un cuarto protegido de papelitos y abucheos pero desprotegido ante si mismo, incontrolable, al borde mismo de su abismo sociopático y narcisista. Desde entonces, es un pordiosero reclamando que no lo quieren que se tiene que ir. UN silencio tenebroso cubre su espacio de libertador y salvador del mundo. Quien pierde en Petare no puede tener al mundo en su puño.

Municipio Sucre, donde gobierna el hijo de José Vicente: 38, 41% por el SI. Y 61,58 por el NO. Bravo por OCariz! Es para perder la razón que se pasea desoladamente en un ser humano iracundo y aun perplejo…en un estado de shock peligroso que augura mas desatinos y obliga a la cautela. El País cambió. Ya sabemos que podemos. NO hay miedo. Pa’lante es pa’allá.

No hay comentarios.: