Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

viernes, 7 de diciembre de 2007

El Dilema de Chavez: Mier o no Mier


Por Ciudadano de Luz

El Golpe fue letal. Su verruga luce hinchada y sus ojos inyectados en sangre. Su capacidad de Coordinacion esta anulada y su espalda?...aaay su espalda...cada dia le duele mas.

Te esta dejando el autobus Dictadorcito. Tu vanidad te domina y no te deja ver que Venezuela quiere cambio.

El Pais cerrara este año con una de las inflaciones mas altas del Mundo. Que explicacion le das a esto? Que vas a hacer el proximo año, cuando el invierno pase y el petroleo baje a 50$? Se te enredo el papagayo Hugo.

Pronto, muy pronto, tu barbudo y moribundo tutor pasara a ser historia. Pronto, muy pronto, tu Pana Evo pasara a engrosar la lista de ex-presidentes y entonces te sentiras mas solo que nunca.

Tus intenciones de permanecer en el Poder permanentemente se vieron truncadas. Porque aunque lo hayas negado, esas eran tus verdaderas intenciones con la reforma y ayer lo confirmaste ante tus seguidores: "Por su culpa tendre que irme en el 2013..." es eso lo que mas te duele verdad?

Pues mira Chavez, si sigues como vas a lo mejor el 2013 es muy lejos. Golpe?, no...tu mismo estas preparando el camino. Tu insistes en forzar una sola via cerrando la posibilidad de vias alternas.

Te acorralaste Hugo. Estas en un callejon y tu mismo estas bloqueando las salidas. Ahora empezaras con tu caceria de brujas dentro de la misma gente que te apoyo, cual crees tu que sera su reaccion? Esa es tu democracia? esa es la forma como quieres implantar Tu "Poder Popular"? Obediencia y sumision ciegas.

"Los mirandinos y caraqueños están en deuda conmigo, aquí la tengo anotada en mi agenda. Vamos a ver si me la pagan o no"....que es eso Hugo? amenazando a tu Pueblo?

"El que venga a decirme a mí a estas alturas, después de 9 años de revolución, que no fue a votar porque no le llegó la beca a tiempo, porque su hija no consiguió cupo en la Universidad Bolivariana, no le dan el crédito, o tiene 3 años esperando una vivienda; el que diga eso, yo prefiero que se pase para la oposición, porque el que lo diga no es un revolucionario"....eso es para ti la Revolucion? eso es lo que esperas de tu Pueblo? que te apoye por la beca o por la casa o por el favor otorgado? eso es una demagogia no muy diferente a las tacticas adecas o copeyanas que tu tanto criticaste. Quienes te eligieron para Presidente querian algo distinto.

Ten cuidado Hugo. el enemigo puede estar muy cerca de ti. Aquellos quienes te pusieron en ese pedestal podrian bajarte de alli.

Ese es tu dilema Hugo. Casi 10 años y las cosas para los venezolanos siguen igual o peor que antes. Escucha sus voces Hugo, las voces en los Barrios que cada vez suenan mas fuerte, escuchalas...porque cada vez son mas los que califican tu Gobierno con el mismo adjetivo que tu usaste al referirte al triunfo del NO...

No hay comentarios.: