Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

viernes, 30 de noviembre de 2007

Yo Amenazo

Por Ciudadano de Luz

Se los advertimos ayer, la explosión de amenazas sería apoteósica. No se salvó nadie.

* Amenazó con sacar del aire a Globovisión y otros canales de televisión, y expulsar a corresponsales de la cadena CNN si dan resultados antes que lo haga el CNE. CNN ha estado instigando, así lo creo a mi asesinato y yo los voy a demandar, nosotros sabemos quienes están detrás de CNN". "Y si algún canal internacional, oigan CNN, viene aquí a prestarse a una operación del imperialismo contra Venezuela, sus corresponsales serán sacados del país".

* Advirtió a Estados Unidos que si está en una conspiración, el mismo lunes ordenará la detención del envío de petróleo al Norte. "Si el domingo gana el Sí, como todo lo indica, y la oligarquía llega a desatar la violencia con el cuentico de un fraude - dirijiéndose al Ministro de Petroleo - "el mismo día lunes, ordene usted que se detenga los envíos de petróleo a Estados Unidos".

* Juró que si Estados Unidos interfiere en el proceso electoral, y el pueblo que lo adversa sale a las calles a rechazar la victoria del SI, con ánimos de desestabilización, "no se los vamos a permitir". "A los pitiyankis y al imperio norteamericano yo se los advierto, si por alguna razón escogen el camino de la violencia como lo están preparando el domingo, ellos dicen que sólo reconocerán los resultados electorales si ellos ganan; pero que si gana el Sí habrá fraude y que ellos saldrán a las calles entonces, no les tenemos miedo"."Si la contrarrevolución venezolana el domingo, fíjense bien lo que voy a decir porque esto es una advertencia porque ya conozco los planes que tienen, que si la operación Tenaza, si los EE.UU lanzan la operación Tenaza el domingo en la noche si los pitiyankis de aquí siguen y obedecen las órdenes del gobierno de los EE.UU. Si salen a las calles en el supuesto casi cierto de la victoria del Sí, como lo dicen las encuestas serias". "Que ni se les ocurra, se los vuelvo a repetir porque se van a arrepentir, porque ese es el plan que ellos tienen".

* "Por eso yo llamo al pueblo venezolano, y se lo juro por Dios y mi madre que si yo tengo que tomar un fusil de nuevo, lo tomaré, no me importa nada".

Y para alimentarse un poco el Ego añadió: "los que voten por el No están votando contra Chávez". Pero otra cosa muy intrigante: nuevamente hemos podido constatar como sigue creciendo en el seno del pueblo la fuerza bolivariana; así que el domingo le daremos un nuevo nocaut a los escuálidos". A que fuerza Bolivariana se referirá? sera que piensa lanzarle al pueblo sus reservistas armados?

Mientras el le solicitaba al Ministro de Petroleo que suspendiera el suministro de Petroleo a USA si "descubren que conspiran", en la Refinería El Palito, una de las más importantes del pais, se emitió un comunicado en donde sus directivos señalan:“Si al Pre­si­den­te Chá­vez le dan un gol­pe de es­ta­do, si lo ma­tan o se lo lle­van del pa­ís, no­so­tros los tra­ba­ja­do­res de la Re­fi­ne­ría El Pa­li­to es­ta­mos dis­pues­tos a ex­plo­tar nues­tra em­pre­sa pa­ra evi­tar que el im­pe­rio yan­kee se im­pon­ga en nues­tro pa­ís y pre­ten­da sa­car una go­ta de pe­tró­leo".

No hubo ningun mensaje positivo. No hubo alguna explicacion clara sobre en que manera el Pueblo se beneficiaría con la reforma. Solo el ya clásico "Tienes que votar Si porque si!" poque me da la gana pues...

Lo anecdótico?

Jesse Chacón - Ministro de Comunicaciones - reconoce el Trunfo del NO. Será que saltó la talanquera?



Al parecer Tibisay Lucena impondrá una nueva modalidad en el referendum y autorizara que los autobuses también voten

No hay comentarios.: