Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

jueves, 22 de noviembre de 2007

Uribe: " Se acabo el Show de Chavez!"

Colombia suspendió ayer sorpresivamente la labor de mediación del presidente de Venezuela ante la mayor guerrilla izquierdista del país para lograr la liberación de un grupo de rehenes secuestrados, incluida la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt.

"El presidente de la República da por terminada la facilitación de la senadora Piedad Córdoba y la mediación del presidente Hugo Chávez, a quienes agradece la ayuda que estaban prestando", dijo un comunicado del gobierno del presidente Álvaro Uribe

La determinación se tomó después de que Chávez, por intermedio de la senadora Córdoba, se comunicó telefónicamente con el comandante del Ejército de Colombia, general Mario Montoya, a quien le hizo preguntas sobre los secuestrados en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. Uribe y Chávez habían acordado tratar el tema de los rehenes personalmente y sin utilizar otros canales de comunicación, explicó el gobierno colombiano.

Por otra parte, El presidente colombiano, Alvaro Uribe, entregó a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, fotografías satelitales que muestran que la guerrilla de las FARC tiene un campamento en ese país, aseguraron este miércoles radioemisoras en Bogotá. Uribe entregó a Chávez esas fotografías cuando los dos se encontraron en Santiago de Chile durante la pasada Cumbre Iberoamericana, de acuerdo con la información suministrada por un congresista que requirió el anonimato, coincidieron en informar las privadas radios Caracol y RCN.

Los guerrilleros "ponen unas bombonas de gas doméstico cargadas de explosivos contra el gobernador del Cauca, y salen a la comunidad internacional a hablar como políticos", hab´ía afirmó el presidente colombiano.


Uribe suspende mediación de Chávez
http://www.eluniversal.com/2007/11/22/int_art_uribe-suspende-media_605785.shtml

No hay comentarios.: