Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

sábado, 10 de noviembre de 2007

Todos unidos en contra de la Reforma


Por primera vez se reunieron partidos de Oposicion y Estudiantes en la marcha realizada hoy en Caracas y que fue convocada como parte de la Campaña por el NO a la reforma Constitucional.

Los Estudiantes hasta ahora se habian mantenido al margen de las marchas organizadas por los partidos de Oposicion pero hoy decidieron asistir como una prueba de que Venezuela tiene que luchar unida y sin distinciones para oponerse a las pretenciones de Hugo Chavez de legalizar su Dictadura.

Desde la tarima instalada en la avenida México, dirigentes estudiantiles se dirigieron a los manifestantes concentrados en el lugar y reiteraron que seguirán en pie de lucha contra el proyecto de reforma constitucional impulsado por el Gobierno.

Freddy Guevara, dirigente estudiantil de la UCAB, dijo que los estudiantes no sólo rechazan la violencia y la reforma, sino que además asumen el compromiso de "trabajar por una Venezuela con libertad, unidad, democracia, igualdad, justicia y compromiso social".Hizo un llamado a la tolerancia, porque tanto chavistas como opositores son venezolanos que quieren un mejor país. También pidió reivindicar la política, que "debería ser una de las profesiones más lindas, pues consiste en trabajar por la sociedad, trabajar por el país".

Carlos Vargas, dirigente estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV), destacó la concentración de hoy como una muestra del país verdadero, ese "que se viste de mil colores para salir a la calle en expresión de unidad".

Dirigentes estudiantiles toman la palabra en concentración por el No
http://www.eluniversal.com/2007/11/10/refco_ava_dirigentes-estudiant_10A1186437.shtml

1 comentario:

Stefano di Pastena dijo...

FUERZA, AMIGOS DE VENEZUELA! SOY UM BRASILENÕ QUE NON TOLERO MÁS ESTOS MARXISTAS DE MIERDA! FUERA CHÁVEZ! FUERA LULA! FUERA TODOS LOS CRIMINALES COMUNISTAS DEL FORO DE SAO PAULO!

FELICITACIONES POR EL CORAJE DEL PUBELO VENEZUELANO!

(PERDON POR MI ESPAÑOL...)

SALUDOS, STEFANO