Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Policias y delincuentes

Bajo la complacencia del Gobernador Rojo Rojito Tarek William Saab, policias estadales, municipales del Muicipio Sotillo y empleados de la Gobernacion y del Municipio se presentaron en las vacias instalaciones del Hotel Doral Beach en Puerto La Cruz invandiendolo.

Los apartamentos del Doral Beach estaban siendo remodelados para ser habitados por sus propietarios, sin embargo, poco a poco se fueron metiendo los efectivos policiales y las últimas personas que llegaron conformaron un contingente de varios sectores del área metropolitana de Anzoátegui, con pancartas y publicidades del Sí, alegando que no tenían una vivienda digna como dice el presidente Hugo Chávez. Pero también hay gente de Barcelona y de la ciudad porteña.

Los invasores apuntan que este complejo turistico que ahora esta siendo transformado por su dueño en complejo habitacional, contiene 400 viviendas y que es absurdo que una sola persona, el dueño del Complejo, sea propierario de todas ellas. Ellos aseguran que cuentan con el apoyo del Gobierno de Chavez para que estas sean distribuidas entre quienes realmente las necesitan....

Entre los vecinos se comentaba ayer que los invasores serán desalojados después del 2 de diciembre, y que se les mantiene engañados para que sufraguen por el Sí.


Policías invaden el Doral Beach invocando la reforma

http://www.eluniversal.com/2007/11/21/pol_art_policias-invaden-el_605712.shtml

No hay comentarios.: