Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

jueves, 22 de noviembre de 2007

Mediador o Cómplice?

Desde el inicio de su Gobierno el Dictador Chavez mostró sus simpatías terroristas. No son lejanos los recuerdos de la famosa carta que le enviara a Carlos "El Chacal" en donde le manifestaba su admiración y los intentos fructuosos que realizó para interceder ante el gobierno frances para que su liberación.

Sus cercanías con grupos subversivos son comentadas en medios políticos a nivel internacional. El mismo fue un subversivo cuando por medio de la fuerza intento derrocar a un gobierno constitucionalmente electo.

El tema del canje humanitario de los secuestrados colombianos fue un tema creado por "sus fans en Colombia" y los miembros de la FARC con dos fines: Darle oxígeno a un movimiento guerrillero que ha perdido posiciones politicas en Colombia y buscar mecanismos para colocarlos en la palestra publica y de esta forma comoenzar a construir sobre las bases de la FARC el Chavizmo en Colombia. El dolor de los familiares de los secuestrados solo se utilizaría como elemto dramático para atraer la atención internacional y forzar al Gobierno de Uribe a ceder ante las peticiones de los guerrilleros.

Pero el tema no encendió las pasiones que sus planificadores esperaban. Por mas publicidad que se le quiso dar no llego a calar. LOs miembros de la FARC son guerrilleros y terroristas y esa imagen no lograran quitarsela de encima. Imagínense ustedes que una banda de asesinos y ladrones entren a alguna casa y tomen por rehenes a sus habitantes. En el momento en que los medios de seguridad actúen y por el bien de salvaguardar las visas de los secuestrados, se intentan intermediación con los delincuentes y estos dicen que liberarán a los secuestrados si a cambio son liberados de las cárceles algunos de sus complices que ya fueron procesados y encontrados culpables por la justicia. Tiene esto algo de humanitario? Yo lo llamaria mas "Chantaje".

Hugo Chavez nuevamente en su delirio de grandeza pensó que podria pasar por encima de todo el mundo para lograr su propósito, incluso por encima de la institucionalidad de Colombia al pretender dejar a un lado a su Presidente e imponer su criterio...

Uribe insiste en que las FARC quieren protagonismo y no liberar a los rehenes
http://www.eluniversal.com/2007/11/22/chcol_ava_uribe-insiste-en-que_22A1213801.shtml

Uribe dice que búsqueda de canje no puede poner en riesgo la lucha antiguerrillera
http://www.eluniversal.com/2007/11/22/chcol_ava_uribe-dice-que-busqu_22A1211841.shtml

No hay comentarios.: