Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Los Estudiantes llaman a votar NO

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
El Gobierno del Dictador Chavez intenta por todos los medios de amedrentar con el miedo y la desesperanza a los venezolanos para que nos abstengamos de ir a votar. Chavez sabe que un Pueblo volcado a la calle votando masivamente por el NO es un golpe mortal del cual no podrá recuperarse.

Los Estudiantes venezolanos han entendido esto y por eso llamaron hoy a Votar.

Con la premisa de que están "dándole la cara al futuro", los estudiantes llamaron a votar en contra de la reforma en el próximo referendo aprobatorio del 02 de diciembre. En un manifiesto estudiantil que leyó el saliente presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Stalin González, pidieron "redoblar" la protesta hasta que el Tribunal Supremo de Justicia de respuesta a las solicitudes hechas por el movimiento que nació desde distintas casas de estudios del país.

Calificó como una lucha "justa y noble" la que ha desarrollado en los últimos meses, y dijo que en base a la honestidad ayudarán a construir una patria nueva comprometida con la libertad como núcleo esencial de la democracia."En estos momentos lo que estamos viendo es una reforma que divide al país y que no resuelve los grandes males que tiene el país", señaló.

"Nuestro voto será una protesta pública y notoria en contra de la amenaza de nuestros derechos (…) Nuestro llamado al venezolano no organizado es a defender el voto y a todos los sectores del país le decimos que asuman un rol". Aseguró que los ciudadanos pueden luchar para que no los derrote el fantasma del fraude en la cita comicial.

"Los estudiantes venezolanos creemos que no votar beneficiará siempre al gobierno, y no al pueblo. El voto es un valor fundamental de la democracia, es un derecho y no solo hay que ejercerlo, hay que defender este derecho como hemos defendido el derecho a la vida, a la libertad de expresión y como defendemos todos los derechos humanos"."Hay esperanza y a eso nos aferraremos, a la esperanza, a los sueños y a la lucha no violenta", sostuvo.

Por su parte el recien electo Presidente de FCU de la UCV, Ricardo Sanchez,declaro que más allá de lo que ocurra el próximo 2 de diciembre, el movimiento estudiantil no abandonará sus manifestaciones en las calles de todo el territorio nacional. Asimismo, retó a los voceros del gobierno a seguir declarando guerras y demás confrontaciones "¡Bienvenidos a la batalla de la victoria!".

Los universitarios no sólo vistieron los diversos colores que han mostrado en sus protestas, ya que en el día de hoy, muchos de ellos vistieron franelas rojas con un gran NO en rechazo a la propuesta presidencial.

En ese sentido, Sánchez anunció "la recuperación del color rojo" por parte del movimiento estudiantil opositor.

Casi simualtaneamente un grupo de Estudiantes afectos al Gobierno hacia una caminata hacia Miraflores. Ante esto,Ricardo Sanchez afirmó:

..."los estudiantes acabaremos con el mito de que existen "venezolanos de primera y venezolanos de segunda". "¡Nosotros también vamos para Miraflores!", aseguró Sánchez antes una concentración emocionada y que se agolpó desde tempranas horas de la tarde en las inmediaciones de la Plaza Brión de Chacaíto.

Desda ya convocaron a la marcha hasta Miraflores para el próximo lunes.

Estudiantes llaman a votar por el NO y a seguir en las calles

http://www.eluniversal.com/2007/11/21/refco_ava_estudiantes-llaman-a_21A1209997.shtml


http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=223144

No hay comentarios.: