Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Financiando las huelgas en Peru

El Dictador no se cansa de decir que el paro petrolero que se vivio en Venezuela en 2002 fue "inmoral y anti-patriotico". Sin embargo su Gobierno financia paros y huelgas similares en otros paises para desestabilizar sus gobiernos democraticos.

El secretario general de la Confederación de Trabajadores del Perú (CTP), Elías Grijalva, anunció la convocatoria de una marcha por la defensa de los derechos laborales en ese país para hoy y dijo que la protesta convocada por la CGTP para mañana tendría financiamiento de Venezuela.

"Tenemos información de que el señor Humala está recibiendo dinero de Venezuela para entregarlo a cada coordinador de las oficinas del ALBA en Lima. Se estaría entregando 3 mil dólares para que compren carros y realicen proselitismo político", aseguró al diario Correo.

Aca no solo estamos en presencia nuevamente del doble discurso Chavizta sino que nuevamente somos testigos de como los recursos publicos venezolanos son usados ilegalmente en otros paises.

Que diferencia hay entre esto y el dinero que Carlos Andres Perez le dio a Violeta Chamorro?. Si CAP fue juzgado por eso, Chavez tendra que ir a juicio entonces.


Dinero venezolano financiaría marcha de sindicalistas en Perú

http://www.eluniversal.com/2007/11/07/pol_art_dinero-venezolano-fi_582467.shtml

No hay comentarios.: