Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

martes, 6 de noviembre de 2007

Estudiantes al TSJ mañana miercoles

A pesar de las amenazas y de la actitud violenta del Gobierno y de los infiltrados enviados por el Chavizmo, los Estudiantes continuaran con su protesta y mañana marcharan hacia el Tribunal Supremo de Justicia.

Voceros estudiantiles de todo el país reportaron episodios violentos en diversas ciudades con fuerte represión de parte de los cuerpos de seguridad, así como infiltraciones de factores ajenos al movimiento estudiantil. Rafael Rojas, presidente adjunto de la FCU de la UCV, ratificó a Unión Radio que a pesar de las agresiones el movimiento estudiantil mantendrá su carácter pacífico.

"Se está dando una especie de juego macabro provocando al movimiento estudiantil a que se torne violento, tanto agrediéndolo como persiguiéndolo y colocando infiltrados dentro de las manifestaciones pacíficas", aseguró Rojas, condenando esta actitud.

"Estamos en contra de que se nos acuse de violentos, guarimberos o terroristas porque hemos demostrado que simplemente estamos ejerciendo el derecho a la protesta, no nos van a callar, así le parezca antipático que estemos en la calle no va a poder parar el movimiento estudiantil". Más adelante aclaró que "tampoco vamos a poner la otra mejilla, si somos agredidos bueno tendremos que responder".

Llamado a la marcha del miércoles

Ante el panorama que enfrentan los estudiantes en todo el país, Freddy Guevara, representante estudiantil de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, reiteró el llamado a la marcha de este miércoles destinada al TSJ, que partirá desde la plaza del Rectorado de la UCV a las 9:30 de la mañana.

El ucevista Rafael Rojas coincidió con este llamado y exhortó al gobierno a no colocar "alcabalas ficticias" que impidan la llegada de estudiantes del interior y a no congregar a grupos oficialistas en las instituciones a las que marchan para protestar.

Movimiento estudiantil denuncia provocaciones e insiste en protesta pacífica

http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=221378

No hay comentarios.: