Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

lunes, 19 de noviembre de 2007

Esta Chavez burlándose de Colombia?

Primero pidio una reunión con Sarkozy usando la promesa de que le llevaria una prueba de que la Sra Betancourt estaba viva para que el Presidente Frances lo recibiera.

Luego, al momento de emprender su nuevo tour turístico, le dijo a todo el mundo de que se llevaria la prueba con él.

Pero al final, que pasó? Pues que se presentó con su cara bien lavada ante el Presidente Frances sin prueba alguna y diciendo que él sabia que estaba vivva, que confiaran en su palabra...

Confiará Francia en el hombre que viene a su país luego de visitar y comprometerse más con el regimén de Iran?

Chavez se ha convertido en el principal aliado internacional de Ahmadinejad. Y precisamente esta peligrosa alianza no es precisamente muy popular en el pais Galo. El presidente de Iran le ha practicamente decretado la guerra a los Judíos de Israel y el mismo Sarkozy lleva sangre judía en sus venas. Francia está tratando de recuperar su posición internacional activa al fomentar una campaña para lograr que Iran cese en sus actividades nucleares, y Chavez se presenta luego de afirmar que no sólo apoya a Iran en su desarrollo nuclear, sino que Venezuela seguirá el mismo camino. Sarkozy és el lider del Partido Union por un Movimiento Popular, fracción francesa del partido Popular Europeo, al cual tambien pertence el PP español de Aznar, "El Fascista".

Una cosa es clara, el tema de Ingrid Betancourt no es clave para el Gobierno frances. La verdadera intención de Sarkozy es conseguir de Chavez un apoyo para que la empresa petrolera francesa Total no pierda sus inversiones en Venezuela.

Por otro lado, el Gobierno colombiano comienza a perder la paciencia y hoy mediante un comunicado de prensa estableció que no autorizará una reunión de Chavez con las FARC si antes no son liberadas las 45 personas secuestradas por estos. Y además da un plazo hasta el 31 de Diciembre para que esta liberación se haga efectiva.

Chávez llegó a París sin la fe de vida de Ingrid Betancourt
http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=222896


Gobierno colombiano da plazo hasta el 31 diciembre a mediación de Chávez
http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=222905

No hay comentarios.: