Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

jueves, 29 de noviembre de 2007

Es ahora o mas nunca!

La imperativa presencia de los estudiantes forzó la unidad

Por Isa Dobles

Por fin! La imperativa presencia de los estudiantes forzó la unidad para la decisión única que esperábamos. Y se dio sin mucho debate, fluyó como hace tres años suponíamos imposible sucediera. Tenía que ser. Porque no sólo este momento lo ameritaba, lo exigía, sino que si se titubeaba un día más el autobús de la historia se encargaba de pasar de largo dejandolos cubiertos de polvo del convulso camino, desconcertados y perplejos.

Ahora todo está en nuestras manos. Con un solo medio , Globovisión, porque Radio Caracas está limitada, se ha dado una dura pelea contra el abuso del gobierno. Uno no puede prender la televisión porque el rojo encandila.El CNE no ve nada que no se les ordene, el Tribunal sUpremo declara “improponibles” recursos, denuncias, todo lo que de alguna manera lesione el abuso de poder, nada es “proponible” porque no pueden decidir “contra una reforma que todavía no es un hecho”. Prohiben hablar de encuestas y Chávez sale cada tres minutos enseñándolas.

El cinismo es el estilo. Las instituciones no existen. BAduel hizo hoy una convocatoria al honor de las Fuerzas Armadas….cual?

Maria Isabel habló también de “desmontar lo que se proponen con el billete de Bs. 2000. “ Yo lo había buscado sin encontrarlo. Esta vez si. LA virgen cubana en pequeñísimo. Una promesa cumplida? Una brujería? cUalquier cosa puede ser. Menos lo que Venezuela anhela. La decencia en el gobierno, la bondad en los corazones, la hidalguía en las diferencias, la libertad….

Este jueves nos encontraremos en la rebatida Avenida Bolívar. Y nos encontraremos por fin todos! Quien hizo el milagro? Yo quiero creer que cada uno hizo lo suyo. Porque hemos marchado, sufrido, llorado, mas de lo que merecemos. Ahora las voces agobiadas o separatistas tienen que callar o bajar el tono, el País lo reclama. ES el momento esperado. Estudiantes, políticos, periodistas, maestros, medicos, amas de casa,obreros, deudos de la cotidianidad amarga de cada día, pobres y ricos, blancos, negros, mestizos, indios, todos sin diferencias unidos por la urgencia que exige esta Venezuela de vientre generoso que se niega a ser burlada otra vez ,ahora teñida de sangre, ahogada de bombas, frenada en su carne por balas asesinas. Es ahora o mas nunca. Y ya no aguantamos más!

No hay comentarios.: