Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

lunes, 5 de noviembre de 2007

El "desesperaito" es el Dictador

Por mas que intenta comprar conciencias y amedrentar a la poblacion, los numeros no le cuadran.

Oscar Shemel, director de la encuestadora Hinterlaces, dijo que según estudios recientes realizados por la empresa que dirige, la aceptación a la reforma constitucional ha disminuido desde octubre a la fecha.


"Después del 12 de octubre como consecuencia del viaje presidencial a Cuba, las declaraciones radicales e ideologizadas, el comienzo de las manifestaciones estudiantiles y populares, el desabastecimiento y la inseguridad, se sensibiliza más la población y el apoyo a la reforma cae de 43 por ciento de intención del voto a 31 por ciento, poco más de 10 por ciento".

Explica que la desinformación ha jugado un papel importante en la caída del apoyo a la reforma, "en este momento sobre el 12 por ciento está suficientemente informado".

"El presidente abandona las ofertas sociales de la reforma que no resultaron atractivas y se desgastaron rápidamente, estas propuestas tenían que ver fundamentalmente con la reducción de la jornada laboral y la seguridad social a los trabajadores informales. En ese momento el presidente comienza a prometer cientos de universidades, la revolución energética, millones de viviendas, millones de empleos, modera su recurso ideológico y apela a la dimensión religiosa y paternalista de su liderazgo, comienza a abrazar cuanto niño encuentra y a visitar escuelas".

Hinterlaces: Apoyo a la reforma cae de 43 a 31 por ciento en la intención del voto

http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=221254

No hay comentarios.: