Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

martes, 27 de noviembre de 2007

Chavez quiere que haya abstención

El Dictador intenta por todos los medios que los venezolanos no vayan masivamente a votar. Aun si El cambiara los resultados con la anuencia del arrodillado CNE, los verdaderos numeros estarian alli y serian el detonante para que dentro de su gente comenzaran las deserciones y las confabulaciones.

Por eso juega a la abstencion. El quisiera que los venezolanos se quedaran en la casa y dejaran que el 25% - segun las ultimas encuestas - que lo apoya sea el que decida.

Ya hoy lo soltó en Caracas en un acto: "Van a decir que hicimos fraude y están preparando las guarimbas y la violencia. Nosotros trataremos de neutralizarlos y estamos haciendo todo lo posible".

Con lo cual no está sino tratando de desmoralizar a aquellos que aun estan dudosos de votar plantenado la posibilidad de que la trampa está montada.

Amigos míos, tenemos que tener en mente que este Referendum no es el fin de la lucha, es sólo un objetivo. Tenemos que acudir a él claros que, cualquiera que sea el resultado que el Dictador anuncie, nuestro voto estará allí doliéndoles donde más le duele: en el orgullo. Nuestro voto será tan poderoso como el "Por que no te callas" del Rey. O el "gracias por sus servicios" de Uribe. El resultado "oficial" no es el objetivo; el objetivo es demastrarle al Dictador que aun a pesar de todas sus amenazas NO TUVIMOS MIEDO.

El impacto de una masiva asistencia de venezolanos votando por el NO será fulminante y pondrá al Dictador contra las cuerdas. Seguirá gritando, seguirá amenazando pero ya nunca más podrá recuperarse.

Chávez: Van a decir que hicimos fraude

http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=223746

1 comentario:

Víctor dijo...

"Nuestro voto será tan poderoso como el "Por que no te callas" del Rey. O el "gracias por sus servicios" de Uribe" Uff, con esas muestras de poderío como opositor ya iria a votar... coño.