Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

lunes, 5 de noviembre de 2007

Chavez no quiere mas protestas en la calle

Ante una muy "escualida" manifestacion de seguidores que en medio de los efectos etilicos manifestaban apoyar el "SI" en la reforma constitucional, el Dictador llamo "desesperaditos" y "estudiantes disfrazados" a los jovenes que dias antes habian llenado las calles de las principales ciudades venezolanas protestando en contra de su pretencion de imponer un cambio constitucional que convierta a Venezuela en su feudo politico y no lleve por la via del modelo Cubano.

Al Alcalde Caracas y al Ministro del Interior dio ordenes de no permitir mas manifestaciones en las calles. Al Ministro de Comunicaciones le ordeno que sancionara a los medios de Comunicacion que transmitieran noticias sobre las protestas.

"Imagínense un millón de personas marchando por el Este quemando chaguaramos y palmeras. Ese millón seríamos nosotros, no serían ustedes, porque no llegan a un millón. No quedaría piedra sobre piedra de esta apátrida oligarquía".

Alzando la voz, Chávez reclamó: "¡Los vimos, ni siquiera se tapan los rostros! (...) Qué es eso Carreño, qué debilidad es esa (vicepresidente) Jorge Rodríguez, (alcalde de Caracas) Freddy Bernal, qué es eso (alcalde mayor) Juan Barreto. ¿Dónde está la Disip, la DIM (División de Inteligencia Militar)? ¿Tengo que salir yo a agarrar a los responsables?".

No te dejes atemorizar! El Dictador no quiere que la gente despierte pero ha llegado la hora de levantarse

Chávez amenaza con no permisar marchas estudiantiles
http://www.eluniversal.com/2007/11/05/pol_art_chavez-amenaza-con-n_579844.shtml

2 comentarios:

Reiberto dijo...

Lo que te faltó explicar fue el por que Chávez hizo ese llamado ayer (04/11) ante una concentración que fue mucho mayor que la convocada por los partidos de oposición el día sábado (03/11) y que las dos marchas convocadas por grupos estudiantiles en la semana anterior juntas.

El por que fue que:

- Los estudiantes quemaron árboles en la avenida Bolívar sin ningún motivo.

- Los estudiantes destruyeron bancos públicos en los cuales se sienta la gente en dicha avenida.

- También destrozaron materos y macetas que adornan la avenida.

- Los estudiantes agredieron sin motivo a la Policía Metropolitana quienes los resguardaban y colocaron una barrera para impedir que irresponsablemente avanzaran más allá del punto acordado en reunión con los organismos de seguridad el día anterior.

- Los estudiantes intentaron una acción peligrosa de sabotaje y ocupación de la sede del Consejo Nacional Electoral tratando de encadenarse a su escalera de acceso y empujando a sus acompañantes luego de que fueron perfecta y cordialmente recibidos por las autoridades de este ente.

Esas son las razones del llamado, no a prohibir sino a considerar los permisos a ser otorgados a este tipo de manifestaciones si las mismas van a culminar en: agresión sin motivo a la autoridad, destrucción de bienes públicos o intentos de sabotajes y otros actos violentos en instituciones del estado.

Hay razones de seguridad pública y resguardo en ese llamado ya que al parecer la conducta de los grupos manifestantes va a ser siempre en contra de la ley y de las autoridades por lo que han demostrado hasta ahora.

Saludos!

Rei

Ciudadano de Luz dijo...

Amigo Reiberto, bienvenido y gracias por leernos.

* La concentracion de ayer fue quizas la mas escasa de gente que el Dictador haya tenido en su vida. A la fotos me remito.

* Se han entregado denuncias en el Ministerio Publico en donde hay fotos y videos de infiltrados rociando gasolina a los arboles. Incluso se ha identificado a un empleado del Ministerio de Salud como quien rocio gasolina a una unidad policial.

* Lo ocurrido en el CNE fue plenamente explicado por los estudiantes y autoridades del mismo organismo. La misma Policia metropolitana admitio haber incurrido en abusos.

El Pueblo tiene el derecho a la protesta. Usted habla de destrozos?, se paseo usted por los alredores de la Av Bolivar luego de que la escualidad concentracion presidencial finalizara?...

Esta usted enterado de que hay evidencias de que "alguien" esta utilziando sicarios para amedrentar y hacer actos de violencia (incluso asesinatos) en las marchas estudiantiles?

Quien promovio la violencia en dias pasados en el Pedagogico?

Quien intenta calentar los animos presentando en TV (pagado con fondos publicos) un arreglo audiovisual "editado" en donde se tuercen los hechos para hacer ver que son los estudiantes los violentos?

Quien insulta cuando alguien expone una posicion contraria al regimen?