Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

miércoles, 24 de octubre de 2007

La cacería ha comenzado


Miguel Parra Giménez. NotiTarde

Ya el gobierno y sus cómplices han comenzado con las actuaciones propias de un régimen totalitario sin que se haya aprobado la reforma constitucional propuesta por el ciudadano Presidente de la República y engrosada por los acólitos de la Asamblea Nacional. Para empezar quiero señalar que lo acontecido en el Teresa Carreño con los universitarios el día lunes de la semana pasada, es lo que va a pasar de aprobarse la propuesta presidencial en cada asamblea popular que en lo adelante decidirá el destino de los ciudadanos.

Con todo y la presencia en pleno de los miembros de la Asamblea Nacional se impidió la disidencia de los estudiantes, no existió el respeto al pluralismo democrático, los adversarios fueron sacados violentamente contra su voluntad, lo que ratifica mi afirmación en un articulo anterior, que en las asambleas populares donde el gobierno no tenga mayoría, o exista una opinión discordante, esta se decidirá a puño, a tiro o a palos, como en todo régimen totalitario.

El lunes de esta semana una comisión de la Dim junto a la Disip, sin la presencia de un Fiscal del Ministerio Público se presentó en una empresa privada de la localidad de San Diego a los fines de allanarla por la impresión de material publicitario adverso a la propuesta presidencial, violando de esta forma el estado de derecho, cercenando la garantía constitucional del debido proceso y actuando como si ya fuese un hecho la aprobación de la reforma del articulo 337 de la Constitución Nacional. Con esta actuación se demuestra el abuso permanente así como la persecución que se desatara contra toda aquella persona u organización contraria al socialismo comunista que se pretende implantar, de aprobarse la reforma constitucional.

Ahora también al régimen le ha dado por recoger algunos medios de comunicación impresos de circulación semanal que han demostrado tener afectos por la revolución o proceso, pero manteniendo una aptitud crítica frente a las actuaciones del gobierno. Tal actuación no la hacen incautando las ediciones en los talleres como en toda dictadura, su estrategia como en toda dicta blanda, consiste en comprar en los kioscos todas las publicaciones del semanario, evitando que sea adquiridos por los lectores impidiendo así su circulación. Tal es el caso de las "Verdades de Miguel" y del "ABC de la Semana". Como todo gobierno totalitario no acepta la disidencia y menos si la critica viene de sus propios afectos. Este modus operandi obedece a los fines de evitar un escándalo de grandes dimensiones dentro de su propio seno que sin duda pudiera tener una repercusión internacional inclusive dentro del socialismo marxista en la cual se enmarca la revolución chavista.

En los próximos días veremos arremetida contra los obispos de la iglesia católica, saldrán grabaciones catalogadas de subversivas, buscaran como sea a los sacerdotes que han recibido dadivas para sus iglesias por parte del gobierno o de alguno de sus funcionarios presionándolos seguramente ha revelarse y contradecir la posición del documento de la conferencia episcopal venezolana, la cual no tiene por lo demás ningún desperdicio en la defensa de la libertad del hombre a decidir sobre su vida y obra. El hecho de que la Iglesia haya señalado que la propuesta de reforma constitucional es "moralmente inaceptable" es para el gobierno como un sacrilegio a la revolución, por lo que buscará por todos los medios desacreditar a la Iglesia Católica incluso hurgando en la vida personal de los sacerdotes para tratar de enlodarla en el caso de encontrar motivo para ello.

Ya ha comenzado la cacería.

maparra@telcel.net.ve

No hay comentarios.: