Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

viernes, 26 de octubre de 2007

Epa! Sr Dictador, estas son sus obras

Buhoneros expenden el kilo de leche hasta en Bs 25.000

La leche no se consigue en los comercios legales. Su Gobierno decidio romper con los canales regulares de Distribucion e importo directamente desde Argentina ese rubro. Su Gobierno prefirio beneficiar a los productores argentinos antes que apoyar a los venezolanos. Los comercios legales no tuvieron acceso a la leche que Ud. importo, solo MERCAL podia distribuirla. Ahora sorpresivamente los buhoneros caraqueños ofrecen el producto. De donde lo obtuvieron? y peor aun, lo venden con un sobreprecio de mas del 50%.

Usted acabo con la Industria lactea venezolana y juega con el hambre del Pueblo!

http://www.eluniversal.com/2007/10/26/eco_art_buhoneros-expenden-e_560420.shtml

Inundada maternidad en hospital de Lara

La Maternidad del Hospital Central de Barquisimeto se inundo de aguas negras al reventarse las tuberias. Hace pocos meses Ud. se presento alli para mostrar por TV los "supuestos" arreglos que su Gobierno habia hecho alli. Con su camisa roja y una sonrisa en sus labios se mostro en pantalla saludando a los enfermos alli hospitalizados, lo que ellos y el resto d elos venezolanos no sabian es que su sonrisa era una burla. El sistema de tuberias de aguas negras del Hospital colapso a apenas meses de su "supuesta" remodelacion. Esta es la tragedia de su Gobierno, Sr Dictador; la corrupcion lo envuelve y carcome todo lo que toca...

Usted miente a los venezolanos cuando habla que su prioridad es la salud. Los Hospitales publicos se caen, el dinero que es anunciado en sus reparaciones es desviado y termina en el bolsillo de sus seguidores. El Pueblo se muere y Usted sigue con su sonrisa de burla en sus labios.

http://www.eluniversal.com/2007/10/26/pol_art_inundada-maternidad_560514.shtml

Empleados de salud demandan aumento

Señor Dictador, es usted realmente socialista?. Entonces porque desprecia a los trabajadores venezolanos?. Usted discrimina a los Sindicatos y amenaza con desaparecerlos en su Reforma constitucional. Mientras los trabajadores venezolanos ganan sueldos miserables, Usted y sus seguidores se llenan los bolsillos y enriquecen sin ningun tipo de pudor. Usted se siente mas satisfecho regalando nuestro dinero a otros paises para alimentar su Ego y ansias de Poder.

En su Gobierno, Sr Dictador, los trabajadores venezolanos han sufrido las peores violaciones a sus derechos en toda la historia venezolana. Los derechos laborales han sido pisoteados por Usted y la estabilidad laboral es mas debil que nunca. Su Socialismo es un socialismo hambreador.

http://www.eluniversal.com/2007/10/26/pol_art_empleados-de-salud-d_560515.shtml

Universidades tendrán presupuesto deficitario en 2008

Usted no entiende de Universidades porque nunca asistio a una. Para usted el conocimiento es "machete y sable". Usted no puede entender sobre la pluralidad del espiritu universitario porque usted solo sabe de cuarteles. En su proposito de convertir a los venezolanos en borregos que cual soldados de peloton Usted pueda mandar y humillar, las Universidades no tienen cabida. Por eso intenta destruirlas.

Usted nunca podra callar a las Universidades!

http://www.eluniversal.com/2007/10/26/pol_art_universidades-tendra_560028.shtml

La moneda cae frente al peso colombiano

De verdad usted se cree que puede controlar las leyes economicas? Claro, Usted no sabe de eso. Querer controlar las leyes economicas es como querer controlar la ley de gravedad. Durante su gobierno el Bolivar ha sufrido la peor devaluacion en toda su historia. La economia venezolana es ahora mas fragil y dependiente que nunca. La capacidad productiva del Pais se ha reducido a niveles alarmantes. Mientras insiste en usar el Petroleo como herramienta politica, los venezolanos somos victimas de la peor recesion que hallamos vivido. Mientras gasta dinero en viajes y comprando aviones, los venezolanos tenemos que contar los centavos diariamente para er si nos alcanza para comprar la comida del dia.

Usted esta vendiendo la Patria. Usted la esta entregando a bandeja de plata a grupos especuladores. El Pueblo no se alimenta con fusiles Sr Dictador.

http://www.eluniversal.com/2007/10/26/eco_art_la-moneda-cae-frente_560032.shtml


NO a la Reforma!. En Venezuela lo unico que hay que reformar es el error de haberlo puesto a Usted en donde esta..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente post, vaya que cada noticia que das, muestra la dura realidad de Venezuela, y es que la verdad en el orden que las explicas son desalentadoras, lastima de verdad por la complicada situación que está afrontando tú país con las políticas implementadas por Chávez.

Ojalá todo mejore.

Besos y buen fin de semana