Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

jueves, 25 de octubre de 2007

Dictadura para exportar

El Gobierno del Dictador Chavez esta intentando diversificar la economia venezolana. Pero el nuevo rubro que El quiere exportar no se reflejara en mayor prosperidad para el Pais, solo le dara mas poder a El y mas hambre a los venezolanos.

En el Presupuesto para el 2008, el Ministerio de Relaciones Exteriores incluyó en uno de sus proyectos a ejecutar en el año 2008 "el fortalecer los movimientos alternativos en Centroamérica y México en la búsqueda del desprendimiento del dominio imperial". Para esto se solicitó una asignación presupuestaria de 415 mil 905 millones de bolívares (415.905.682 bolívares fuertes). El referido proyecto incluye también en el ámbito de América Latina y el Caribe, "neutralizar la acción del imperio, fortaleciendo la solidaridad y la opinión pública de los movimientos sociales organizados". Además, tiene especificaciones para todos los continentes y en el caso de América del Norte, por ejemplo, se planea "incentivar la organización de grupos de solidaridad con la revolución bolivariana".

La paradoja de esto es que este Gobierno es uno de los criticos mas acerrimos de las ayudas internacionales que Gobiernos como el EUA, España, Alemania y Francia otorgan a Organizaciones que fortalecen la democracia en el mundo entero. Todas estan frescas los ataques que recibio la Organizacion venezolana SUMATE en este sentido. Cual es la diferencia entonces?

Chavez esta resultandome muy parecido a Bush...con la diferencia que este ultimo esta de acuerdo de dejar el poder en 14 meses.

Grupos alternativos en México incluidos en presupuesto 2008

http://www.eluniversal.com/2007/10/25/pol_art_grupos-alternativos_557644.shtml

No hay comentarios.: