Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

jueves, 20 de septiembre de 2007

¿Y Venezuela que??


Venezuela dona un millón a ParaguayContinua regalando nuestro dinero y mientras tanto cada vez aumentan mas los niños de la calle, la desnutricion, el desempleo, el desabastecimiento,en una palabra la pobreza, en Venezuela
Asunción.- Venezuela confirmó la donación de un millón de dólares a Paraguay para combatir el incendio de más de 1,04 millón de hectáreas de campos de pastura y bosques naturales.
La página del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información en Internet señaló que "atendiendo el llamado que hizo Paraguay, se dispuso una ayuda para contrarrestar los incendios con el envío de dos helicópteros apagafuegos, asistencia económica, equipos y personal especializado para enfrentar la emergencia'', reseñó AP.
Especificó que Venezuela "donó un millón de dólares en ayuda humanitaria para las comunidades afectadas, más un aporte económico para el alquiler de una hidronave para el combate del incendio''.
El dinero, según el portal, es parte de la política de acercamiento en cumplimiento del programa regional Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).
La cooperación venezolana se sumó a los aportes de 100.000 dólares de la comunidad de naciones andinas; 400.000 dólares de la Embajada estadounidense, para trabajos de reforestación, y 160.000 del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para la construcción de viviendas populares dirigidas a personas que perdieron sus casas a causa del siniestro.
Los helicópteros de la Fuerza Aérea Venezolana se unieron a cuatro aviones hidrantes de Brasil y uno de Argentina.
El fuego arrasó, desde hace 46 días, extensos territorios de los departamentos Villa Hayes, Concepción, Amambay, San Pedro y Kanindeyú, ubicados a unos 250 kilómetros de Asunción.

No hay comentarios.: