Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

sábado, 15 de septiembre de 2007

Sigue regalando dinero venezolano


El embajador de Venezuela en La Paz, Julio Montes, dijo hoy que su país donará 50 millones de dólares más a los municipios bolivianos, pero aclaró que irán a cuentas fiscales y no serán entregados como hasta ahora por el presidente Evo Morales.

Los cheques con ayuda venezolana que el mandatario boliviano ha repartido en varias oportunidades entre los alcaldes no figuran en la contabilidad oficial ni tienen control de ningún tipo.

Sin embargo, Montes comentó hoy a los periodistas que, desde enero de 2008, el dinero que donará Venezuela se depositará directamente en las cuentas fiscales de los municipios y que su país no ejercerá ningún tipo de control sobre esos recursos, informó Efe.

Los políticos opositores han denunciado con insistencia que la ayuda que presta el presidente venezolano, Hugo Chávez, a Bolivia no es transparente y que, en algunos casos, es manejada por su amigo y aliado Morales a su antojo personal y sin ningún control legal ni fiscal.

Recientemente, el embajador Montes aclaró que las donaciones son controladas directamente “de forma transparente” por Venezuela y por Morales, según establece un convenio bilateral, y que el mandatario puede destinarlas a los municipios, a la mejora de cuarteles y a obras de infraestructura social, entre otras cosas.

1 comentario:

parapiti pora dijo...

PERFECTOS IDIOTAS OPOSITORES Toman por izquierdista a candidato financiado por la CIA, NED y USAID.
FERNANDO LUGO, LA GRAN ESTAFA.
(Luis Agüero Wagner)

Una prensa maccartista que los paraguayos heredamos de Stroessner pretendió hacernos creer que el obispo “de los pobres” Fernando Lugo era un candidato de la izquierda. A ellos les planteamos estas interrogantes:

¿Es izquierdista Ricardo Canese cuando defiende la política de biocombustibles de George W. Bush?
¿Alguno de los dirigentes luguistas protestó alguna vez por las injerencias de James Cason?
¿Recibe dólares de USAID la ONG “Gestión local” de Guillermina Kanonikoff y Raúl Monte Domecq?
¿Estuvo Camilo Soares en noviembre del año 2000 en un congreso financiado por la NED?
¿Fue o no publicitado Lugo por el diario ABC color, propiedad de Aldo Zucolillo, favorecido del agente de la CIA Leonard Sussman cuando era perentorio fabricar bien remunerados disidentes a la dictadura?
¿Firmó Julio Benegas, empleado de Zucolillo, un contrato con Bryan Finnegan ( de la AFL-CIO) el 21 de Setiembre de 2005?
¿Recibió la casa de la Juventud –cuna del PMAS- 127.000 dólares de IAF en el año 2004?
¿Puede ser de izquierda gente financiada por la NED, institución creada como alternativa a la CIA por el imperio?