Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

jueves, 6 de septiembre de 2007

La Revolucion NO es el Pueblo

La unica razon por la que los Paises escogen a sus mandatarios es que para que administre los recursos de la Nacion. Dependiendo de las necesidades de la mayoria, se escogera a la persona que "prometa" administrar esos recursos bajo un especifico modelo. Ahora bien, esa Persona seleccionada nunca debe olvidar que el debe gobernar para un Pais Total y de su habilidad dependera el mantener la unidad nacional y la mayor suma de gente satisfecha con su gestion.

Hugo Chavez no entiende este principio basico de las Ciencias Politicas. El solo sabe de "plomo y machete". Para el gobernar es arrasar. Es asi como nos esta cambiando al Pais...De la Republica de Venezuela (asi de bonita..sin adjetivos) nos impuso su Republica "Bolivariana". De la Fuerza Armada Nacional, nos impuso la Fuerza Armada "Bolivariana". De esa manera se adueña del Pais. Su Revolucion solo esta dirigida a los "Bolivarianos".

Tal es asi de que ahora pretende oficializar su Dictadura imponiendo una Constitucion que tambien dejara de ser Nacional para pasar a ser " El Libro Rojo de la Revolucion"...

El concepto de Pueblo ya no tiene sentido para el Dictador. para el Pueblo solo son sus cada vez mas escasos seguidores. "La Reforma constitucional responde a las exigencias de la Revolucion..." dijo en la OEA el representante Bolivariano (porque solo representa a ese sector). La constitucion de un Pais debe responder a las exigencias del Pueblo y no a la de una Revolucion...ninguna parcialidad, por muy loable que pueda ser, debe estar por encima del TODO Nacional. Es aca donde se acaba la democracia: cuando ya no hay cabida para nada diferente; cuando se trancan las puertas a caminos e ideas contrarias; cuando se asume ser el dueño de la verdad absoluta y se calla, a como de lugar, a quienes osen contrariar sus puntos de vista.

Y en el caso del "Chavizmo" es aun peor. Porque este ni siquiera toma la voluntad de los "Bolivarianos" como suya...El Chavizmo es solo la manifestacion de una sola persona: Hugo Chavez. Chavez piensa, los demas solo le sonrien cuando deben sonreir, asienten cuando deben asentir, gritan cuando deben gritar o callan cuando deban callar.

Entonces, cuando el Sr Valero dice en la OEA que la Constitucion propuesta responde a las exigencias de la Revolucion...debiera ser mas explicito y decir que responde UNICA y EXCLUSIVAMENTE a las exigencias de Hugo Chavez.

Para Hugo Chavez el Pueblo es solo el Pueblo "Bolivariano"...y el Pueblo "Bolivariano" es unicamente Hugo Chavez...los demas, no cuentan

Valero: Reforma constitucional responde a exigencias de la revolución

http://www.eluniversal.com/2007/09/06/refco_ava_valero:-reforma-cons_06A993879.shtml

No hay comentarios.: