Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

lunes, 24 de septiembre de 2007

La Opinión del Ciudadano

FMI vs Banco del Sur
El Dictador intenta sustituir el "Imperio Capitalista" por el "Imperio Chavizta". Si la representacion financiera del Capitalismo (el FMI) tenia vicios y no era justa, la version Chavizta (El Banco del Sur) no se queda atrás. No sólo re-edita la subordinación que exigía el uno sino que además bajo la trampa de "bajos intereses" somete a quien lo acepta a una exclavitud aún peor que la financiera: la moral.

Todo Pais que se deje engañar por las "luces y globos de colores" del Banco del Sur, caerá sin saberlo - hasta que sea muy tarde - en el más maquiavélico sistema de "conquista imperialista" que pueda existir; porque al hacerlo, le estará abriendo las puertas, no a uno, simo a miles de caballos de troya que, bajo figuras como el Alba, las Misiones, las "caritativas" invaciones de las Fuerzas Armadas Bolivarianas y los "asesores-espías", estarán poco a poco minando la institucionalidad del Pais hasta someterlo a los caprichos del Dictador.

Lula se dió cuenta de esto y por eso intenta por todos los medios de sacudírselo...

Estas son algunas de las otras noticias aparecidad el día de hoy:

Comienza la Presion contra Uribe
Los transportistas en la frontera Colombo-Venezolana están siendo utilizados para ejercer una Presion comercial sobre Uribe para lograr que este acepte la celebración en la Selva Colombiana de la Obra de Teatro "El Guerrillero y el Dictador"...El Gobierno Colombiano estableció el peaje fronterizo con dos finalidades, la primera de ella y la obvia es ayudar al mantenimiento de las vias terrestres pero la segunda es quizás más importantë: evitar el contrabando de productos venezolanos hacia Colombia que están afectando a los productores y comerciantes del hermano Pais.

Lo que está de detrás de todo esto es que mafias de "Empresarios Rojos-Rojitos", utilizan los dolares venezolanos para importar alimentos supuestamente destinados a la Poblacion venezolana, pero en realidad estos van directo hacia Colombia para de esta forma obtener doble ganancia...eso es lo que el Canciller - Chofer Maduro no dice...

Transportistas anuncian bloqueo indefinido en la frontera por cobro de peajes

http://www.eluniversal.com/2007/09/24/pol_ava_transportistas-anunc_24A1062517.shtml

Los Médicos encienden motores
En una Asamble General celebrada en el Hospital El Algodonal, los Médicos llamaron a la unidad del Gremio y exigieron a las Autoridades sanitarios el respeto a sus Derechos. El días pasados, el Gobierno impidió que Asambleas realizada en los Hopstales de Lidice y Vargas fueran cubiertas por los medios de Comunicacíón al impedírseles el paso. Varios Mádicos protestaron enérgicamente el abuso policial pero estos fueron agredidos por los esbirros del Dictador. Hoy, los Médicos lanzan su grito de Guerra e inicia una campaña nacional que presionará por lograr Hospitales Públicos mejor equipados, mayores Insumos y mejores salariales...

Mientras, el Dictador trata de desviar la atención de su fracaso en materia de salud atacando a la Salud Privada..

Médicos aprueban voto de censura "por impedir derecho a la libertad de expresión"

No hay comentarios.: