Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

lunes, 10 de septiembre de 2007

La Corrupcion esta en los genes

Asi como el hijo de tigre sale pintado, el hijo de un ineficiente y corrupto salda con las mismas caracteristicas...a los genes no se les puede engañar por muchas reeleciones indefinidas que se quiera.

Con Chavez la corrupcion tambien es indefinida. De la mano de su Padre, el hermanito del Dictador tambien hace de las suyas en el Estado Barinas, region donde Chavez Padre es Gobernador y la familia ocupa todas las posiciones de poder que existen...y si no existen, la crean.

Con un sobreprecio de 50 Mil Millones de Bolivares se construyo el estadio Las Carolinas lugar donde se celebraran algunos de los juegos de la pasada Copa America. El Hermanito Chavez, otorgo a dedo el contrato de construccion a una empresa Procica; la Empresa solo tiene un capital de 1 Millon de bolivares, el contrato original fue por 40 Mil Millones y el Estado termino cancelando 130 Mil Millones...

Hay que ver que los Chavez son esplendidos con los amigos....

Denunciado hermano del Presidente por sobreprecio en obras

http://www.eluniversal.com/2007/09/10/pol_art_denunciado-hermano-d_461701.shtml

1 comentario:

Ale Calcines dijo...

Chama esto lo que da es lastima y pena ajena, esta gente esta llena de mucha frustración ,son ladrones de oficio, en fin amanecerá y verémos.