Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

martes, 21 de agosto de 2007

Venezuela anestesiada


Héctor Landaeta Noticias 24
El pueblo demócrata venezolano está frente al mayor reto político que haya debido enfrentar en los últimos cien años; un demagogo y populista obsesionado con la figura de Fidel Castro y el modelo cubano, cuyo sistema pretende imponernos con al apoyo único, histórico, sin precedentes, de un manantial de petrodólares que le ha permitido hasta ahora comprar las conciencias necesarias en el país, para que el pueblo aún esperanzado crea en la gran farsa del nuevo siglo: Hugo Chávez Frías y su socialismo del siglo XXI.

Ningún Presidente en el pasado tuvo la boyante situación de ingreso de divisas que ha tenido el autócrata, quien con su innegable habilidad comunicacional y astucia política ha manipulado la esperanza colectiva, basándose además en una brutal propaganda asfixiante y un proceso de culto a la personalidad, para lo cual se presta todo el entorno burocrático silenciado y maniatado a punta de dólares que salen sin freno de las arcas nacionales.

Esto es una realidad. Observemos hoy la Venezuela hipnotizada, anestesiada frente a la verborrea desquiciada del autócrata ya en claro camino hacia la tiranía. Y así, conduce al país a una situación de atraso político, económico y social como ningún otro gobernante lo hace en el planeta.

¿Qué hacer entonces, debatir qué trae la reforma constitucional? ¡ No, no y mil veces no!

Lo he dicho y lo repito. No hay nada que discutir. El único camino de la civilidad es entender que sólo un gran frente unido puede enfrentar con posibilidades de éxito esta dura realidad.

El panorama es preocupante en la oposición, la falta absoluta de comprensión sobre la grave situación que tenemos encima. Insólitamente hay egoísmo, ambiciones personales, vedettismo, arribismo, oportunismo , posiciones acomodaticias y mucha insensibilidad frente al avance totalitario del autócrata.

Está muy lejos la dirigencia política actual de aquella que entendió la necesidad de unirse frente a la tiranía de Pérez Jiménez.

No hay nada que discutir, hoy sólo está planteado armar una gran frente contra la reforma comunista y trazar la resistencia definitiva frente al usurpador nacional.

Frente unido contra la reforma comunista

1 comentario:

Anónimo dijo...

La anestesia más arrecha la que le aplicaron a este país. Estamos en estado vegetal practicamente. Que llegue pronto el milagro que nos haga salir de este hoyo