Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

lunes, 20 de agosto de 2007

Utilizando el dolor humano

Solo los políticos de la peor condición humana pueden atreverse a utilizar el dolor y la tragedia para hacer proselitismo político y eso mismo es lo que hacen Hugo Chavez y Ollanta Umala en Perú repartiendo latas de atún con sus caras entre los afectados por el terremoto, más bajo no se puede caer.
Tomado de EXPRESO de Peru
....."Dicho rótulo tiene como título “Ante los saqueos, bloqueos, desesperación y caos. Solidaridad con nuestros compatriotas”.

Seguidamente el contenido de esa etiqueta dice: “Frente al desastre natural que sacudió al Perú, y sobre todo a nuestra región Ica, el Partido Nacionalista Peruano, con nuestro líder Ollanta se hace presente, junto con nuestra hermana República Bolivariana de Venezuela, cuyo presidente es nuestro hermano Hugo Chávez, esto debido a que el gobierno peruano actúa de una manera ineficiente, lenta y sin corazón, no importándole el dolor de las víctimas y dejándolas a merced del hambre, la sed y el pandillaje”.

Cabe señalar que esta actitud de querer sacar provecho político con la desgracia nacional, que ha enlutado a cientos de familias, mereció la indignación de los damnificados, quienes rechazaron ser utilizados de esta manera."


No hay comentarios.: