Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

martes, 7 de agosto de 2007

Las Nubes oscuras de la Economia Venezolana

Negros nubarrones se avisoran. Venezuela en los primeros 5 meses de este año recibio 24% mas dinero que el año pasado y sin embargo gasto mas de lo que recibio.

De Enero a Mayo en 2007 por concepto de renta Petrolera Venezuela percibio 49.9 Billones de Bolivares y en el mismo periodo de tiempo, el Dictador gasto 55.5 Billones de Bolivares!. Ademas, esto representa un incremento del gasto en 10% con respecto a 2006.

La informacion tampoco viene del Imperio, sino de los "lacayos de Chavez" que trabajan en el Banco Central de Venezuela.

De seguir por esta via, el Dictador Su majestad Don Regalon se encontrara con un serio problema cuando se de cuenta que al contrario d elo que el piensa, la bolsa si tiene fondo...y no lo lamentamos por el, sino por los venezolanos que estamos perdiendo la ultima oportunidad de la historia..


Déficit del Gobierno en Bs 1,3 billones


http://www.eluniversal.com/2007/08/07/eco_art_deficit-del-gobierno_394411.shtml

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chávez no es un dictador. Ha sido elegido democráticamente numerosas veces. Eso no quiere decir que estoy de acuerdo con todo lo que hace el gobierno actual pero considero que es ridiculo tildarlo de dictador solo porque no te gusta.

Por tus opiniones creo que si tu tuvieras el poder tal vez si serias un dictador...

Ciudadano de Luz dijo...

Gracias por visitarnos amigo Anonimo. Permiteme aclararte el concepto de Dictadura:
Segun la real Academia Espa�ola

Dictadura es una forma de gobierno autocr�tica, en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador), estableci�ndose un gobierno de facto que controla los poderes del estado y legitima su poder en base al dominio de la fuerza.

Sadam Husseim, por ejemplo, fue electo democraticamente. Adolfo Hitler tambien lo fue, Fidel Castro tambien ha sido "electo" consecutivamente o mejor debiera decir "continuadamente". Asi que el hecho de llegar al Poder mediante elecciones no tiene nada que ver sobre la forma como gobierna.

Anónimo dijo...

en las dictaduras (una vez establecidas...cuando esos que nombras llegaron al poder no hubo elecciones después...) no se puede ser disidente entre otras cosas y tu blog no existiría probablemente. La dictadura que conozco en Venezuela es la de una oposición acérrima que desvirtua realidades, que no es objetiva, que solo es oposición, sin mas. Tan ridícula e ineficaz como seguir poniendo 7 estrellas en lugar de 8 a la bandera venezolana....

A mi me gustaría que hubiera una oposición inteligente que no ayude a fomentar odios ni sea provocadora como el gobierno, que pueda crear lideres que seran elegidos alguna vez, si la gente asi lo quiere.

Todo ese tiempo perdido, en querer hundir ese barco (el pais) solo para hundir al "capitan", pero seguir aceptando privilegios y hablar de los pobres como si no se supiera de donde salen.

Ciudadano de Luz dijo...

Fidel Castro?, hace solo 4 años se hicieron elecciones en Cuba en donde Fidel "gano" ampliamente.

Saddam?, apenas 4 meses antes de que Irak fuera invadida por US, Husseim habia ganado una eleccion con el "98%" de aceptacion.

El Presidente Bieloruso, llamado el ultimo Dictador de Europa, tambien fue "reelecto" hace 3 años.

Este Blog existe porque uso un Host que no esta en manos del Gobierno. Pero si eres usuario de CANTV, muy probablemente muy pronto tu no puedas leernos.

Este Blog no forma parte de la tradicional "Oposicion" venezolana, que es tan culpable como el Chavizmo de lo que lamentablemente hoy es Venezuela. No creemos en Lideres que hagan el trabajo que individualmente debe hacer cada uno de los Venezolanos.

La nueva Venezuela debe surgir de Venezolanos que asuman la responsabilidad de su propio destino, sin Lideres "mamparas" y sin atajos.

Pero para llegar a ese nivel hay que despertar la conciencia del pueblo que aun esta dormido o que se ha dejado eneceguecer por el derroche de dinero que el Gobierno ha implementado como cortina de humo para ocultar lo que hace tras bastidores.

Este es el trabajo que hacemos en este Blog amigo. No deseamos una Venezuela hundida, la deseamos y queremos fuerte y libre. Con Venezolanos que no tengan miedo de decir lo que piensan. Con venezolanos que tengan sueños de futuro. Con venezolanos que se sientan orgullosos de serlo.

El capitan?, nos tiene sin cuidado. Pero lo que el le esta haciendo a Venezuela es un desastre de tal magnitud que tomara muchos años repararlo.

Nuevamente, un saludo