Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

martes, 31 de julio de 2007

El Bolivar sigue bajando

Aun cuando el Dictador se empeña en hacerle creer a los venezolanos y al mundo de que Venezuela vive una esplendorosa bonanza, la cruda realidad es realemnte otra.

Venezuela esta producciendo cada vez menos, las importaciones (pagadas con petrodolares) son cada vez mayores. La inversion privada casi no existe y es suplantada por un monstruosa inversion publica (pagada tambien con petrodolares). El Pais solo esta subsistiendo del Petroleo y su dependencia a este rubro es casi exclusiva.

El dinero proveniente del Petroleo es el mana que nos viene del cielo. No es el producto del esfuerzo productivo del Pais. Cuando el gobierno Chavizta lanza a la calle, a traves de la inversion publica y de la gran cantidad de dinero regalado a traves de las diferentes Misiones, lo hace con la intencion de promover una espiral consumista en la poblacion. De esta manera, la gente obtiene la percepcion de esa falsa bonanza.

Pero esa falsa riqueza no viene de una sola fuente: Petroleo y es distribuida por una sola via: Gobierno. El dia que el gobierno decida cerrar el chorro o el Petroleo pierda importancia en los mercados, ese mismo dia los venezolanos tendremos una reedicion ampliada y con consecuencias aun peores del famoso viernes negro de Luis Herrera...

Hoy el Bolivar esta obteniendo su valor mas bajo en toda su historia. El mercado paralelo nos indica que por cada dolar US los venezolanos tenemos que pagar 4375Bs. Ese es el verdadero Pais: Con el Gobierno del Dictador Chavez la economia venezolana se ha devaluado 4 VECES mas que en todos los gobiernos anteriores y esto ha ocurrido con los precios petroleros mas altos de la historia!!!..

Esta es la cruda realidad...

Alex

Aca esta la noticia tomada de Bloomberg.com y firmada por Alex Kennedy.

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601086&sid=a1O7ygE8Kge8&refer=latin_america

No hay comentarios.: