Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

viernes, 8 de junio de 2007

Otra paradoja mas del regimen

Otra paradoja mas de este Regimen el cual usa los hechos torciendolos y tratar de acomodarlos a su conveniencia.

Este Sr, el Vice Presidente de Venezuela, es Psiquiatra ciertamente graduado en una universidad publica (La UCV) pero sus estudios de post grado los realizo en una Universidad Privada (la UCAB). Debemos entender entonces de sus declaraciones despotricando con las universidades privadas que su formacion no es buena?.

Sus palabras contradicen sus actos y siendo el Psiquiatra debiera saber que eso es muy mala señal.

(Para evitar comentarios "Anonimos" aclaro, soy orgulloso egresado de la Universidad nacional Experimental del Tachira}.

A proposito de estas "Aldeas Universitarias" pienso que esto no son mas que los mismos Ghettos que se usan en Cuba para aislar a los estudiantes de su entorno natural (Familia) y poder adoctrinarlos permanentemente ya no solo en las aulas sino a traves de todas las actividades dentro de Aldea cerrada.

Alex



Aca esta la noticia

Vicepresidente Rodríguez en Carabobo

"Universidad privada no le da ni por las patas a las Aldeas Universitarias"

Valencia, junio 7 (Rubén Bolívar Idrogo/Foto: Dorían Steve González).- El vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez, en el acto de celebración de la Aldea Universitaria "Diosa de Los Tacarigua", donde funcionará la Misión Sucre, señaló que para los que confrontan al Gobierno Bolivariano, sólo hay una forma de educación, la educación que puedan recibir, en la Universidad Metropolitana en la Universidad Católica o en cualquier "universidad privada, que no le dan ni por las patas a las Aldeas Universitarias que estamos teniendo hoy".


Aseguró que hoy el pueblo está lleno de ternura más que nunca y que está dispuesto a confrontar y defender su revolución.


El Vicepresidente apuntó, que un grupito decía que no los dejaban hablar, y están hablando; que no los dejan manifestar, y lo están haciendo; que quieren que los oiga el Tribunal Supremo y el Fiscal, y los escucharon.


"La AN los convoca al debate, a un debate, para que puedan exponer sus ideas, y se retiraron.


Cabe indicar que en la inauguración de la Aldea Bolivariana ubicada en el sector Paraparal en Los Guayos, estuvo presente el gobernador del estado Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez, el alcalde de Los Guayos, Aníbal Dose, la primera dama Claret Del Corral de Acosta, aparte de representantes del Gobierno Regional y guayense.


El Gobernador se comprometió en montar un kinder, para que, mientras las madres estén en clases, ellos sean atendidos y, el alcalde Dose, se comprometió con el transporte escolar para todos los estudiantes de la Misión Sucre.


Esta Aldea Universitaria albergará 1800 estudiantes en las carreras Educación Integral, Hidrocarburos, Sistemas, Estudios Jurídicos, Medicina y Enfermería

No hay comentarios.: