Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

jueves, 7 de junio de 2007

Los fantasmas del Dictador

Al Dictador Hugo Chavez le falta tiempo para tratar de buscar justificacion a aquello que no pude tapar con un dedo.

Los fantasmas lo rodean y se empeña en buscar culpables en todas partes.El "Imperio" (Gobierno de Estados Unidos) es uno de sus favoritos culpables. Para el Sr Chavez el Imperio esta manipulando las conciencias venezolanas para que salgan a la calle a protestar. Mientras el dice esto, esta enviando 26millones de Dolares a Nicaragua y 40millones de dolares a Bolivia para financiar las "manipulaciones" de aquellos pueblos.

Y es que esta es la gran paradoja de su "Revolucion". Mientras el critica (y hay que reconocer que muchas de sus criticas no dejan de ser certeras) las actuaciones de unos, el Sr Chavez esta haciendo exactamente lo mismo y en su caso es aun peor, pues no hay derecho a replica.

Acusa al Sr Bush de inervencionista, y Chavez interviene libremente en Nicaragua, Bolivia, Ecuador e insulta a diestra y siniestra a cuanto voz se oiga que contrarie sus acciones.

Acusa a los medios de comunicacion de ser parciales y promover la violencia, cuando los Medios del Estado lo que hacen es proyectar permanentemente propaganda oficialista (pagada con los dineros publicos ademas)que exhalta su figura, los supuestos beneficios del "comunismo" e incita al odio entre clases y razas y a la intolerancia.

Acusa a los pasados gobiernos democraticos de ser corruptos y traidores, mientras su Gobierno presenta los niveles de corrupcion mas altos de nuestra historia agravados con una impunidad descarada.

Venezuela esta viviendo situaciones insolitas. La Asamblea Nacional,los representantes del Pueblo(!!), declaran y actuan a espaldas de ese Pueblo. El Tribunal Supremo de Justicia viola todas las normas de etica juridica y se convierte en un Bufete juridico del Gobierno. El Fiscal General de la Republica y el Defensor del Pueblo (supuestos controladores de las gestiones Ejecutivas, legislativas y judiciales) son dos "adornos" que solo responden a las ordenes del Presidente. El Consejo Nacional Electoral, quien deberia ser un ente independiente que garantice procesos electorales claros,justos y democraticos, es un apendice mas del Presidente que acomoda elecciones a su interes. Prueba de esto es que quien fue hasta hace poco su Presidente, es ahora el Vice Presidente de la Republica. Otra Prueba?, ante el capricho presidencial de conformar un Partido Unico (Partido Socialista Unico Venezolano) se usan sin ningun tipo de verguenza los recursos publicos en toda la logistica de creacion de ese partido.

Ante tanto poder, hoy en dia no hay nada que ocurra en Venezuela que no tenga un solo responsable: Hugo Chavez.

Muy pronto el Dictador Chavez empezara a culpar a su propia sombra de perseguirlo y acosarlo....

Alex


No hay comentarios.: