Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

domingo, 3 de junio de 2007

Hugo Chavez: Primero Golpista, ahora Dictador

Les quiero mostrar parte de la historia de Venezuela. Quizás para los venezolanos esto es muy conocido, pero quisiera que los Ciudadanos del Mundo conozcan realmente quien es Hugo Chavez.

Hugo Chavez siendo Teniente Coronel del Ejército venezolano liderizó un golpe de Estado en 1992 contra el Gobierno constitucional del entonces Presidente Carlos Andrés Perez.

Yo no voy a defender a Carlos Andres Perez, en gran medida es el gran responsable de la crisis venezolana; pero había sido electo Presidente por el pueblo venezolano y eso es lo que importa. Más sin embargo esto no pareció importarle al Teniente Coronel Chavez cuando liderizó aquel golpe. No le importó entonces la Democracia, como no le importa ahora tampoco.

Sr Hugo Chavez, Usted es el golpista. Quien responde ante el Pais por los muertos que por su causa Venezuela lloró en esa oportunidad? Usted habla ahora de "Magnicidio" en su contra, pero no era eso lo que Usted tenia planeado hacer en contra de quien era Presidente?

El golpe de Chavez no fué exitoso, parece que el sino del fracaso lo persigue.




Alex

2 comentarios:

steppenwolf dijo...

son importantes estos recdordatorios, en Venezuela a veces hace falta memoria histórica... él, Hugo Chavez, es el ultimo golpista y ahora el último dictador del país

Alichín dijo...

¡Bravo por este Blog! Es efectivamente, "labor de patria", hecha con con coraje, corazón y buen gusto. Voy a enviar su link a todos mis contactos en la red, para que, a su vez, ellos lo divulguen también. Este blog debe recorrer a Venezuela entera e ir más allá de sus fronteras. Por él me enterado de la marcha del silencio, que seguramente será un silencio "que romperá los tímpanos". ¡Felicitaciones! ¡Adelante! Y un fuerte abrazo.