Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

domingo, 10 de junio de 2007

Ahora si, Comunistas Temblad!

En su martirio semanal "Alo Presidente", el Dictador Chavez anunció que aquellos que pertenecen al Partido Socialista Unico Venezolano deberán repartir parte de sus bienes. Me imagino que la noticia tendrá a más de uno pensando como hacer para ocultar lo que ya tienen en exceso.
La solicitud dictatorial (decision unilateral y unánime del Yo Supremo pués ninguna asamblea de ese partido lo decidió), no dejó bien claro adonde irían a parar los bienes cedidos por los partidarios.

Eso lo quiero ver: que empiecen el Dictador y sus secuaces cercanos Ministros y Asambleistas.

Y no Sr Dictador, no me refiero a los $ 250.000 que Usted dice que va a donar, eso es minúsculo, vamos estoy seguro que ud puede dar más, demuestre que tan Socialista es. Me refiero a la lana gruesa, Ud sabe muy bien a que me refiero. Porque no donar una Empresa de construcción que está en Costa Rica?, Por que no donar una de las 3 mansiones que hay en República Dominicana?, Por que no donar el palacete en Cuba?.

Me gustaría ver al Gobernador de Barinas y al gang Chavez donar algunas de las Haciendas. Yo quisera ver a Diosdado Cabello donando parte de los millones que ha hecho a través de los contratos ilícitos. Yo quisiera ver a Jesse Chacón donando también parte de sus ganancias por los contratos en telecomunicaciones. Quizás el Vice Presidente podría donar algunas de las millonarias Obras de Arte que gusta comprar. Quiero ver las donaciones de Iris Varela, Acosta Carles, Ramón Martinez, Tarek William, Pedro Carreño, Isaias Rodriguez y German Mundarain, por decir solo unos cuantos.

Creo que esto es una palabrería más del Dictador. Esto será igual que sus promesas de vender todas las aeronaves conque contaba el Estado cuando él asumió la Presidencia. O la de convertir Miraflores en una Hogar para los Niños de la Calle. O la de repartir su sueldo de Presidente en Becas para los más necesitados.


En fin, acá les dejo la noticia para que quede para la historia.

Alex

03:13 PM) Chávez solicita a aspirantes del PSUV que se desprendan de parte de su riqueza

Caracas.- Hugo Chávez Frías, presidente de la República, solicitó a los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desprenderse de parte de sus riquezas.

"La demostración de que quieren ser socialistas", mencionó, es que se desprendan a través de la entrega de los bienes materiales o monetarios que no sean imprescindibles para su subsistencia.

"Despréndanse, no les voy a pedir como Cristo, de todas sus riquezas, despréndanse de sus riquezas que no necesitan, y yo quiero verlo, yo lo pido, y yo voy a comenzar a dar el ejemplo", sentenció.

El primer mandatario indicó que donaba 250.000 dólares de un premio que recibió en Libia. "Yo todo ese dinero que no necesite, lo voy a poner en la mesa, porque yo aspiro ser del Partido Socialista Unido".

"Vamos a ver quién sigue el ejemplo", dijo y aseguró que "en el supuesto negado de que de esos cinco millones de aspirantes (a miembros del PSUV) yo me quede con cinco personas, lo prefiero, pero yo quiero ser acompañado de verdaderos revolucionarios, de verdaderos socialistas".

Vanesa Gallego Mengod
eluniversal.com