Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

martes, 29 de mayo de 2007

Resistencia Ciudadana


Los invito a organizarnos como Ciudadanos. Ya basta de ver a Venezuela como a un Hotel en donde sentados esperamos que nos sirvan y solucionen nuestros problemas. Venezuela es nuestra casa y por tanto debemos cuidarla y protegerla con nuestras manos, no con manos ajenas.

Mi llamado a organizarnos es con el fin de construir un grupo Ciudadano de Resistencia Pacifica. La Resistencia Ciudadana ha sido usada por siglos y con exito para derrocar a grandes Tiranos y en Venezuela seria una arma de incuestionable fuerza para debilitar un Regimen que solo tiene el dinero y el poder que este le da como unica fortaleza.

En la Resistencia Ciudadana todos somos importantes y todos podemos aportar. Cualquier acto que debilite, asi sea en minima medida, al Regimen es un Triunfo. Toda accion en este sentido es valiosa porque es que un golpe certero en el mas vulnerable de los blancos del enemigo: Su autoestima.

En la medida en que el Regimen pierda confianza en el mismo y en su gente, se debilita. Comenzara a ver fantasmas en donde no los hay y terminara atacando a su propia sombra.

La Resistencia Ciudadana no tiene Lideres ni tiene estructura. Cada uno de nosotros es su propio Lider y nuestra conciencia es nuestra doctrina. Se pueden aportar ideas pero cada uno de nosotros seremos los ejecutores. Sin lideres el regimen no sabra a quien atacar.

La Resistencia Ciudadana no divide, suma voluntades. Aca no se trata de crear Bandos opuestos completamente polarizados y enfrentados; de lo que se trata es de respetar la individualidad de cada quien. La libertad no tiene ideologia ni color politico. No usemos las mismas tacticas del Regimen, seamos tolerantes con las diferencias y utilicemos ideas para convencer. Tan Venezolano es quien estudio en Harvard y vive en Miami como quien no tuvo acceso al sistema educativo y sobrevive humildemente en los Barrios de nuestro pais. Nuestro reto es el de dejar aun lado la critica destacando las diferencias y en lugar de esto buscar los puntos comunes para fortalecernos como sociedad.

Hay muchas cosas que se pueden hacer y muchas de ellas son tan simples que nos parecera mentira que no se hayan hecho. En la Resistencia Ciudadana los necesitamos a todos sin distingo de edades, sexo o condicion social, todos tenemos el mismo valor y grado de importancia. No importa si estas dentro o fuera de Venezuela. No importa tu ideologia politica. Si amas y deseas la Libertad para ti y tus hijos, eres bienvenido.

No hay comentarios.: