Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

miércoles, 30 de mayo de 2007

Hugo Chavez calla la voz de Venezuela


El Dictador Hugo Chavez ha propiciado entre sus seguidores un odio hacia los Medios de Comunicación.

En la Tiranía Chavizta todo Medio de Comunicación que se atreva a mostrar la realidad de los hechos es catalogado inmediatamente como "Imperialista", "Oligarca", "Golpista" y "Enemigo de la Revolución". Sus Dueños y Periodistas son perseguidos, amenazados y hasta asesinados.

Hugo Chavez sólo quiere que una sola verdad sea mostrada: Su Verdad. Hugo Chavez sólo quiere que una sola voz sea escuchada: Su Voz.Esta es su manera de controlar conciencias.

Mientras su Gobierno es dueño de la gran mayoría de los medios de comunicación existentes en el País, el pretende callar a aquellos pocos que le muestran al Pueblo y al Mundo que su Revolucion Bolivariana es una burda mentira.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ya quisiera un dictador ganar unas elecciones con el 70% de los votos equivalentes a casi 8 millones. Dictadura la de tu consciencia que te tiene inmerso en tu propio inframundo.

Ciudadano de Luz dijo...

Bienvenido amigo (a) anonimo. Aca son bienenidad todas las opiniones para discutirlas sana y democraticamente.

Ciertamente, tal como uted dice, Hugo Chavez gano su primera eleccion (1998) con el 70% de los votos. Pero lo que Usted no dice es que la abstencion en esa eleccion fue del 75%. Es decir, solo un 25% de los venezolanos acudieron a votar.

Si la cantidad de personas aptas para votar en aquella oportunidad era de 10millones (incluso creo que era un poco menor) y solo votaron un 25% de ellos, esto significa que solo votaron 2millones 500mil personas.

Si Chavez gano con el 70% de estos 2millones 500mil votos, esto significa que obtuvo 1millon 750mil votos.

Los numeros estan alli, saque Usted las cuentas. La Matematicas es la misma en la democracia y en la dictadura, eso no lo podran cambiar aunque quieran.

Quizas usted se refiere a las elecciones posteriores a 1998. Esas elecciones NO fueron parciales y eso Usted y todos los venezolanos lo sabemos.

Recuerde que Saddam Husseim, unos meses antes de que Irak fuera invadido por US e Inglaterra, habia "ganado" una eleccion con el 98% de los votos...donde estaban esas personas al momento de su caida?.

Un abrazo fraterno de venezolano y ojala el Gobierno de Hugo Chavez nos permita seguir teniendo discusiones como esta, libres y sin restricciones.

Alexander (Ciudadano de Luz)